En síntesis

Sueños de opio en la MUD

Uno en medio de todo este alboroto político, no niega que le pica la curiosidad de saber quién fue el maloso que metió en la cabeza de esta pila de fatuos que en Venezuela se despacha al Presidente de la Republica cuantas veces nos venga en gana, como soplar y hacer botella Y en honor a la verdad, lo que más causa estupor y demasiada decepción, es saber que existen individuos que les importa un pepino el problemón causado con la baja en los precios del petróleo, aunándose a esta tragedia el pago de una deuda externa que se dificulta por la disminución del ingreso nacional. Palabras más, palabras menos, cabe preguntarse: ¿Sera tanta la arrechera que sienten la oposición por el país, que serían capaces hasta de venderle el alma al diablo, con tal de saciar su codicia de poder?

Queremos creer que esa irresponsable "hoja de ruta" acordada por la MUD para cambiar extemporalmente de gobierno, solo sea otro ejercicios de majadería pues ya es costumbre que cada vez que injieren alucinógenos también planean hipotéticos escenarios. ¿O son tan descarados que no conforme con engañar a sus seguidores ofreciéndoles que el 6D harían la última cola, ahora vuelven a engañarlos ofreciéndole soluciones milagrosas, a cambio de echar por vía extra constitucional al inquilino legítimo de Miraflores? ¿Verdad que parecen locos?

De modo que por reincidente la MUD saldrá nuevamente con las tablas en la cabeza, pues esta vez no existen condiciones para que la demagogia barata funcione como herramienta para cautivar incautos. Esta de anteojito que los venezolanos solo están interesados en encausar esfuerzos para enfrentar sin sobresaltos esa grave crisis cíclica que recorre las economías en todos los países. Por ello las encuestan nos están diciendo que el pueblo en su gran mayoría rechaza esas falsas recetas que solo ocultan añoranzas acantonadas de politiqueros pasados de moda que se resisten a permanecer en el baúl de los recuerdos.

Y en cuanto a los últimos inventos de locos infiltrados en la política, recomendamos que mejor se olviden de solicitar renuncia, proponer enmienda constitucional, referendo, constituyente y activación de los artículos 350 y 333 y pare usted de contar. Que vaina que a los adecos siempre les obsesiona emular la rana dándose cabezazos contra la pared. Y con respecto a Primero Justicia, Alianza Bravo Pueblo, Un Nuevo Tiempo y Vente, no vale la pena ni siquiera mencionarlos, pues simplemente resultaron ser el rabo de todos los antojos de ese cadaver insepulto llamado Acción Democrática. ¡Pobre Juan Bimba, todavía coletean el piso invocando su memoria!

Por algo dicen que soñar no cuesta nada, menos si se tiene una lumpia de opio en el celebro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5229 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: