Los Pata en el suelo Apoyamos la Revolución Bolivariana Socialista Cristica

Siempre fue así: Gran parte de la clase media y alta piensa de la barriga para abajo, en sus carros, en sus casas, en sus cruceros, paseos de verano y en la mano invisible que estafa a los pobres. Piensan en sus cuentas y en sus negocios, y miran llenos de recelo y de terror hacia los cerros de Caracas. Cuando la burguesía tuvo el poder, en Caracas cundió la miseria más despiadada y sin control, y se fueron llenando los cerros de gente colmada de enfermedades y de llagas morales. Entonces en lugar de resolverles sus problemas de la vivienda y del desempleo les echaron plomo, se les metió en la cárcel y se les llamó la canalla, los PATA EN EL SUELO.

Una Venezuela de golilleros, en la que FEDECÁMARAS puso su GRANOTOTE de arena para que el país se endeudara más allá de todos los calcañales. El país por aquella época adquirió una espantosa deuda externa, pero sin embargo salieron tremendamente ricos de este trauma los AMOS DEL VALLE. Un considerable sector de la clase media y alta de Venezuela es la menos dotada en materia gris de toda Latinoamérica. No tienen pensadores sino alarmistas y brolleros, parece que carecen de PATRIA y la medida de sus deseos, ilusiones y pasiones es el confort que disfrutan los gringos acomodados. Un representante de la clase media o alta Venezolana es aquel que todo le huele mal en su propio país, y vive haciendo comparaciones de cómo se hacen las cosas en el Norte, de qué modo, que tan admirable es todo por allá donde se respetan las leyes, y qué limpias y organizadas son las instituciones en esos maravillosos países. Pero no se enteran de los propios desafueros que ellos entre nosotros cometen y que allá en el Norte no se les perdonarían. Estos son los personajes que cuando viajan a Estados Unidos o Europa y sus niños tiran un papel en la calle, les llaman la atención diciendoles: "¡Oye¡, ¿qué haces?, ¡acaso crees que estás en tu país!". Pero aquí hay que permitirles de todo en nombre de esa LIBERTAD que conocen en otros PUEBLOS, y por la que por su propio país no han hecho ni quieren hacer absolutamente nada. Aquí promueven el DERROCAMIENTO de un GOBIERNO elegido por la mayoría y que mantiene a pesar del más espantoso ataque interno y externo una alta LIBERTAD. Aquí se permiten declarar que están colaborando con bandas armadas, que allá en el Norte o en Europa un juez los habría metido tras LAS REJAS. En este país se vuelven golpistas, inventan con harta jeta y mayor cara cuanto pueda desprestigiar a Venezuela. Dicen ser DEMOCRATAS pero no respetan la decisión del PUEBLO SOBERANO. Dicen ser civilistas y pacifistas pero viven echando mano del terror por internet para desquiciar a los ciudadanos y ciudadanas.

Llevan años de pertinaces, cruentos inventos y desasosiegos, de malvadas tensiones y escabrosas patrañas artificiales, y persisten en sus desquiciados actos de llevar al país al CAOS para rescatar sus privilegios.
Llevan años CHILLANDO que el presidente MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO MADURO está a punto de caer, que "Se va, Se va", que de tal día no pasa y en estas perfidias y miserias viven que no trabajan ni nunca lo han hecho ni dejan trabajar; que no piensan ni nunca lo han hecho, ni dejan pensar, ni han tenido disciplina ni organización ni respeto por nada.

La impunidad es la madre de todos los delitos, dijo NUESTRO PADRE BOLIVAR lo que es muy cierto, No hay peor injusticia, decía Montaigne, cuando vemos a los delincuentes exigir justicia. Todos inmorales y criminales que gozan de LIBERTAD gracias a que existe un gobierno que no se fundamenta en el ODIO ni en la VENGANZA, pero que continúan delirando por sus medios privados exigiendo que se le aplique todo el peso de la ley a los que según su opinión delinquieron, no a ellos. ¡DECIMOS NO A LA SUPUESTA LEY DE AMNISTIA!.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡DEBEMOS HACER HOY LO QUE PODEMOS HACER TODA LA VIDA!

¡QUE VIVA PARA SIEMPRE NUESTRO SEGUNDO LIBERTADOR HUGO RAFAEL!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1233 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: