La salida constitucional, democrática, pacífica

Recordamos con tristeza y dolor el llamado a la Salida, que hiciera L.López en el año 2014, luego ha habido pronunciamientos de casi todos los "eruditos" sesudos de la MUD en este sentido, tratando de crear una matriz de opinión que ablande al pueblo ante lo que "ellos" llaman evidente caída de la Gobernabilidad, de modo que al tomar la decisión de revocarlo, o sacarlo por algún método no cause trauma en sus seguidores que son unos pocos y con los que no creo que cuenta Ramos A..

Estos llamados a la salida no eran pacíficos y en alguna medida causaron muchos muertos y heridos que no les importan a quienes defienden un sistema donde se piensa solo en los dólares y el poder. Aún faltan presentar ante la justicia , así HRA llame al TSJ como institución al servicio del Ejecutivo, estos asesinos deben por lo menos ser imputados, porque si no ¿de qué nos sirve tener un poder Judicial para impartir justicia.? Sin justicia no habrá paz"¿será que esta derecha fascista no quiere la Paz?

Ayer el vampiro mayor sediento de sangre , hizo no un llamado sino un análisis "sesudo" porqué seis meses son mucho tiempo para salir de Maduro. Esto trajo como consecuencia en el Táchira donde según los miembros de la Mud está el poder de la Oposición, escaramuza en el UNET donde desadaptados seguidores de la derecha incendiaron un vehículo donde se desplazaban 5 efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, poniendo en peligro la vida de estos Venezolanos que pueden ser sus hermanos o familiares. A estos personajes les han inculcado tanto odio, que ciegos actúan en contra del pueblo de adonde ellos vienen sin conciencia, ni dolor por lo que pudiera haber ocurrido de haber muerto alguno de los ocupantes del vehículo, además de causar daños a una institución educativa como la UBV, estas acciones no justifican ninguna lucha estudiantil y menos en el día gloriosos de recordación del sacrifico de la Juventud Venezolana por darnos Patria..

Ese es el resultado de la insensatez de quienes en el pasado demostraron hasta el cansancio la clase de dirigentes que son y que ahora llenos de odio y deseos de revanchismo actúan sin medir las consecuencias .Piense Ramos Allup, cuando Ud. era secuaz de C. Andrés y conserve esos recuerdos en el pasado, no trate de reverdecer años idos porque de repente la justicia ciega lo puede alcanzar y pedirle cuentas.

A Maduro no lo saca la Asamblea Nacional actual, si en ese sueño se despertaron, vuélvanse a quedarse dormidos" lo que puede suceder de seguir los ataques a otros poderes como el TSJ, es que se les aplique La Constitución in extremis , hasta que el Presidente pueda con la autoridad y poder que le da la misma Constitución, disolver el cuerpo Legislativo, en paz, democráticamente y sin violencia.

La única forma de salir de Maduro sería por la fuerza y ahora la fuerza la tiene el pueblo apoyado por la FAN Bolivariana, así al presidente de la A. Nacional, no le guste

Así que mediocre cómplice de asesinato, dedíquese a legislar para desarrollar leyes que vayan en función del bienestar colectivo y olvídese del tango, porque Gardel Murió.

Para, muestra un botón y para buen entendedor, pocas palabras, ya se dio cuenta que el poder está del otro lado, el Decreto de Emergencia está vigente aún contra su voluntad. ¿Entonces de qué hablamos? y ahí se va a quedar para darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, quieran sus amaos o no.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1856 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor