¡Arrecho es arrecho hasta que se muere!

Sucedió así:

Una parte de la MUD se escandalizó por las demostraciones de odio por parte de Henry Ramos Allup hacia todo lo que huele a bolivarianismo o chavismo, es la misma vaina. O sea. Tal como sucedió en el bochornoso acto donde él mismo aparece en un video dirigiendo el desalojo de los cuadros del Libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez Frías del interior de la AN, por haberlos considerados basura.

—A Henry se le volaron los tapones — dijo un dirigente de Primero Justicia.

—El siempre ha sido así— repuso alguien de UNT—. Cuando se arrecha, las neuronas se le alborotan y gesticula y habla como un verdadero tarado mental. Hay que pararlo o nos va a pajear lo que estamos ganando. Además da pena que Felipillo, Pastrana y demás compañeros que nos acompañan en esta batalla, sepan de esta desdeñable conducta.

Un tercer dirigente señaló que había que llamarlo y exhortarlo a pedir disculpas, no a los chavistas, pero sí al pueblo venezolano que ama a sus héroes, en especial a Bolívar a quien debemos nuestra libertad. "Vamos a llamarlo dijeron en coro".

—¿Ustedes quieren que yo pida disculpas por la algarabía que han levantado los chavistas come mierda, por algo que había que hacer, fuera esta persona u otra?… Pues, carajo, ¡NO!, y mil veces no. No voy a pedir disculpas a nadie. Si ustedes quieren pídanlas. Que hable Jesús y diga "pedimos perdón por lo que hizo Henry Ramos…". Yo, por mi parte, asumo mi responsabilidad ante los adecos y neo adecos que votaron para que fuera diputado, y ahora, presidente de la AN… Esa vaina había que hacerla como muestra de lo que les viene… El Diosdado dijo antes del 6D, que nos iban a pulverizar, pues somos nosotros los que los vamos a pulverizar a ellos, así como su basura representada en fotos, por todos lados. El 6D el pueblo adeco habló… Los vamos a joder como ellos nos jodieron durante 17 años. Mejor dicho, los joderemos hasta el punto que van a maldecir el día en que los parieron… Yo se lo advertí a Maduro, dos días después de nuestra victoria:

Pero como son unos desmemoriados, vuelvo a repetírselos, nunca me voy a cansar. "No podrán seguir haciendo las cosas como les dio la gana en estos 17 años… Yo creo que el gobierno está en un proceso de franca disolución, se está derritiendo. Yo creo que difícilmente llegue a su conclusión natural que son las celebraciones de las elecciones". Recuerden: ¡Arrecho es arrecho hasta que se muere!

¡Última hora!

Falta saber cuál será la actitud del flamante presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ante la decisión que tomó en el día de ayer el TSJ de declarar nulas de toda nulidad las acciones de la AN por el desacato de esta institución a un organismo público, como el TSJ. Y por otro lado, exhorta a la directiva a desincorporar a los tres diputados que ilegalmente fueron juramentados por la misma.

Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la AN, declaró ayer por la tarde que los 112 diputados irían a la sesión de hoy martes, y que ellos no tenían porque acatar esa decisión.

Veremos hoy cual es la actitud que asumirán los diputados de la derecha. Es posible que la soberbia de Ramos Allup arrastre a sus compañeros a una actitud belicosa, pero los diputados del chavismo están como caimán en boca é caño… Esperándolos para darles con un tubo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4028 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor