O cualquier otro lídel del pueblo

Qué piensa la militancia de oposición desde sus páginas en la red con el busto o imágenes de chávez

Siguiendo un dialogo en la red de Facebook en la página “Latinoamérica contra el socialismo” el día 10-01-2016, me permito trascribir sus discursos en torno al tema de las imágenes de Bolívar y Chávez, en torno a la destrucción del busto de Chávez en el estado Tachira, u cualquier imagen que la revolución haga en el país,  ellos dicen:  

                G. R. yo le hecho""MIERDA"", G. T. Q bonito, M. Y. Qué lindo quedo, A.P. Excelente! !.. No     terminan de entender que los venezolanos perdimos el miedo, que esa idolatría si gustan    seguirla, lo hagan en su casa. ABAJO TODA IMÁGENES DE ESE DEMONIO! ! Se acabó el        estancamiento, vamos rumbo hacia delante a reconstruir esta gran nación.

Es la idea de cercenar la libertad de pensamiento, demonizan a Chávez, pretende relegarlo a la casa, acusan al régimen de narco, sin presentar pruebas, solo para descalificarlo, abultar el expediente gringo, desatan su furia contra las imágenes, sea afiches, pancartas, etc.

                J.  U. jodaaaaaaa, Y. M. estamos cansados de este narco régimen y somos mayoría!     afiches                 murales pancartas tooodo lo q tenga el rostro de esas porquerías lo borraremos lo romperemos y quemaremos, el Pueblo se canso!. el pueblo ya hablo.

Invocan un pueblo que no representan, desacatan la autoridad, asumen la ley por sus manos, se deleitan en destruir, dañan la propiedad pública, no permiten el disentimiento, la libertad de expresión, la quieren confinar a cada casa, y que nadie se permita expresarla.

  1. A.  Excelente, demuestran que están mamados del Putrefacto y todas esas ideas retrógradas del socialismo del siglo xxi. R. M. Eso es, yessssssss......G.Ch. En Mcbo también c ven bastantes dañados R. W. Bravo Venezuela. B.  C. EXCELENTE, BORREN TODO RATRO SE ESA BASURA Y TUMBEN LOS MONUMENTOS Q LE HICIERON A TIROFIJO ALLA EN VENEZUELA.

Pretenden borrar a Chávez de la mente del pueblo, mediante la violencia destruir toda huella de Chávez.

   J. M. Estoy de acuerdo,borrarlos y punto. J. A. Suerte para los Venezolanos que se larguen     esas lacras robolucionarias. L. P.  eso s esabe utilicen esa pintura para las plazas y calles  mejor . C. P. Excelente a borrar y pintar toda esa porquería. B.  N. LA UNION HACE LA      FUERZA.   M. S. Pinten todos los muros! J. A.  COLABORAR QUE SOMOS MAS FUERA CHAVES     DE          VENEZUELA. R. M.  mural que veo mural que daño!! J. P. Eso es todo

Procuran primero fotografías los lugares, luego enviar clandestinamente y destruirlos, los afiches de Chávez.

                G. Ch. Cuando salga a la calle comenzaré a tomarles fotos.. ayer salí y todos    los que vi  ya estaban dañados.. m quede asombrado... J. H. Hay que acabar con toda esa idolatría    C. R. correcto excelente proceder, desobediencia el régimen va a entender que no  queremos más a ese estúpido intergaláctico

                P. T. Hasta cuando tanta basura. E. M. Hasta cuándo tanta IDOLATRÍA. S. P.     Bieeeeeeeeeeeen. M. A.Pueblo venezolano ,  PAIS DE VALIENTES. I. F. Ahora si que en  verdad han despertado los venezolanos después de este cuento de un populista. S. G.    CLARO ESA MALDAD,ELIMINAR LA FIGURA DEL DIFUNTO.

Asi pues el asunto de destruir no solo en Venezuela, aplicar la desobediencia civil, también en Nicaragua, Bolivia, Ecuador, es decir la estrategia de destruir la identidad, la resistencia moral, el indigenismo, usando la fuerza para hacerse respetar.

                M. B. BUENO EN UN TIEMPO MAS BORRAREMOS EL NOMBRE DE ALLENDE DE TODAS LAS           CALLES EN CHILE Y BOTAREMOS LA ESTATUA DEL BORRACHIN. A. S. EMPIECEN HACER LO   MISMO EN BOLIVIA....CON LA PROPAGANDA DEL SEUDO INDIGENA,,,E. Y. G. con toda  pueblo con toda . S. H. NO DEBERIA SER SOLAMENTE EL ROSTRO ES TODO EL MURAL

 

                A. Silva Es comprensible, es. Una imposición, además, es muy feo. Axioma. Lo que es bueno.   Para los deserebrados rojitos, es malo para el pueblo. H. W.  tambien vale llenarlos de   mierda..?? J. G. déjenlos para que la gente se acuerde muy bien. M. S. quiten todas las fotos,           murales y todo lo que se refiere a Chávez. venezolanos hermanos háganse respetar. J. G. no,   déjenlas para que ña gente se acuerde y lo piense antes de votar por basuras.

 

Así pues la oposición militante del país se prepara para desatar su furia fascista, cercenar la libertad de expresión, de pensamiento, conculcar el derecho a pensar de manera distinta, socavando la identidad, destruyéndola, aso pues otra nueva guarimba se desatará en el país. Alerto pues a las autoridades, a la inteligencia popular, el fascismo ya está en la calle, haciendo su trabajo de provocación, de fomentar la guerra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1780 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: