Alegría de tísico

Visto los resultados electorales hay cosas que hay que analizar con ojo clínico para darle la verdadera lectura a los acontecimientos.

La derecha que logra por su habilidad para manipular al pueblo y aprovecharse del más ruin de los argumentos como es hambrear al pueblo , para hacerse de un poder, no sabe que su victoria es pírrica si bien son mayoría , el pueblo chavista (casi 6 millones )ahora tiene  el respaldo de la Fuerza Armada Nacional BOLIVARIANA, así les duela a los fascistas y ante cualquier intento de desconocer, derogar o imponer un sistema desde la Asamblea que lesione los intereses del pueblo , se volverá el bumerang hacia ellos.-

Los votos obtenidos por la contra revolución, no le pertenecen al derecha fascista , lean bien si no hubiera sido por sus aliados imperialistas que nos impusieron en una guerra económica la escasez, los latos precios, el desabastecimiento, no hubieran podido lazarse con una victoria pírrica que los alimenta  para ir por la Presidencia.

Nuestra Constitución, que al fin estos fascistas han aceptado porque les conviene, está blindada y el pueblo sabe hasta dónde pueden llegar con sus intenciones.

No se equivoquen, los Ramos Allup, porque el pueblo tiene memoria y la historia se puede leer para darnos cuenta que el cambio que le ofrecieron al pueblo es el retroce4der a la época de las desapariciones, a la el9iminación de las garantías, a la muerte de estudiantes de la Central porque eso es lo que son retrógrados asesinos, como los que pretenden eximir de culpas y darles libertad con una ley de amnistía.  Dinosaurios, que tratan de reverdecer  as prácticas de amenaza y terror impuesta por los adecos y sus bandas armadas, de cabillas envueltas en periódicos, ¿o no es verdad Henry? A Ud. se le olvida de donde viene , y con Ud. Capriles,( el diputado copeyano, que compró su curul, a cambio de publicidad en el periódico de su familia presidente del cámara baja o se te olvida Capri o Ud.Julio Borges  que ayudo su compinche Leopoldo al robo los reales del País para fundar PJ con la ayuda de la mamá de Leopoldito, que era funcionaria de Pdvsa?900 millones comprobado con la copia del cheque que Ud. cobró, O la María Corina, hambre adora del pueblo, con su familia especuladora e imperialista dueña de la Electricidad de Caracas? O será que las nuevas generaciones de ignorantes como la Solórzano que le debería dar pena presentarse como representante de un pueblo, ¿ahora que irá a hacer con los barriles  de petróleo desocupados, ésta ignorante?

No se equivoquen porque el rabo de paja es grande, sus antecedentes de “”Demócratas “” son conocidos; frente a sus pretensiones hay un pueblo Chavista, rodilla en tierra y una Fuerza Armada Nacional que apoya a este pueblo que les impedirá cualquier atropello , recuérdenlo bien  su victoria es el consuelo momentáneo, gracias a sus ardides hambreadores, apoyados por el capitalismo(Tácticas fascistas que le dieron el mismo resultado en Guatemala, en Brasil contra Joao Goular, contra Allende en Chile y ahora en Venezuela ), no sean ilusos ¿Cómo le dicen al pueblo, que llego el cambio hacia una nueva Venezuela, cuando son portadores de expedientes que causaron muerte por solo ser enemigos de Acción Democrática? y esa historia está escrita ¿a quién quieren engañar, les aseguro, sin llegar a ser un politólogo que si buscan un referendo para sacar a Maduro con todo el derecho de hacerlo, se encontraran con la realidad política de una Venezuela que no se dejará quitar las conquistas sociales conseguidas con esta revolución, si no; atrévanse, les saldrá el tiro por la culata , recuerden los votos del 6D no son para la derecha, lean bien fueron votos de desespero de un pueblo al que Uds. Ayudaron a hambrear y poco a poco se les ira cayendo la careta de demócratas y cuando esto suceda .. corran porque el pueblo, ni perdona , ni olvida disfruten de sus becas por cinco años o menos porque también a los 2,5 les sale referéndum, a no ser que cambien también la Constitución,  y no sigan amenazando  como bravucones de pueblo, porque el pueblo se cansa muy rápido cuando quieren mancillarlo,

Sus historias políticas son bien conocidas, y demuestra su talante de traidores y fascistas o se olvidan de Alfaro, o de Rómulo Gallegos, o de Caldera o de los muertos provocados por pagar la arrechera de Capriles,

NO SE EQUIVOQUEN, y pisen pasito porque hay un pueblo alerta y a guerrero avisado, no lo matan en la guerra.

Si sancionan la ley de amnistía ¿Qué ley sancionaran para resarcir los daños morales por la pérdida de tantas vidas causada por su fascismo? CÓMO DEVOLVERÁN ESAS VIDAS, PARA NO RECLAMAR LOS CIENTOS DE MUERTES EN SU ÉPOCA GLORIOSA  CUANDO ERA GOBIERNO ADECO EL Sr Ramos Allup? O qué ley crearán para resarcir el patrimonio destruido por su ambición? O será que Uds. Son otros ?

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3116 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas