No me vas a provocar

"Cae más rápido un mentiroso que un cojo" refrán popular que describe la actitud del personaje que por el título del artículo, Uds. Saben de quien se trata.

Estando en una entrevista por Tv, porque toda su pobre campaña la han hecho por redes sociales, you-tube, tv dado que si se presentan al pueblo, éste los va a rechazar de plano, le preguntan ¿Cuáles son las propuestas que Uds. Llevan a la Asamblea y porqué no las han divulgado? Bueno, mira nosotros no tenemos propuestas porque imagínate todos por su lado proponiendo algo diferente manera de demostrar su unidad (fariseo, mentiroso y falso) como toda su vida , razón del porqué no fue más en el extinto partido del pueblo, Rómulo era zorro y nunca le dio más cabuya , ante la pregunta que repite la periodista y que amplía al agregarle ¿Qué será lo primero que hagan cuando se instalen dando por descartado que tendrán la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional?(supuesto negado) o ilusiones de pueblerina. Bueno, mira nosotros tenemos que aprobar una ley general de amnistía, para los presos políticos, eso, si no vamos a proteger a los que han cometido delito, se han llevado los reales, han desfalcado bancos o han hecho negocios con los dólares de la Nación, pero será una ley amplia para proteger a los cientos de presos políticos que tienen éste régimen. ¿Cómo vislumbra el año entrante con una Asamblea Nacional en manos de la oposición? Bueno mira, todos saben quiénes son los culpables de la situación que vive el País, este régimen acabó con la economía, con la producción y será difícil recuperarla a pesar de contar con el apoyo del Fondo monetario internacional, tu sabes que se acabó la producción de casi todo los que los Venezolanos necesitamos y es por eso que las colas son inmensas todos los días para comprar comida.

Yo digo, ¿qué producción acabó el Gobierno, si este País jamás ha sido un País productor de nada?, siempre hemos dependido del petróleo y es hasta ahora que se está instrumentando una política de producción que se hace difícil por la negativa de la empresa privada para colaborar en el desarrollo del País.

Ahora ¿a qué presos políticos va a favorecer esta primera ley general de amnistía? Tal vez a Ceballos, aun cuando es culpable de delito de agavilla miento, instar a golpe, no sé a quién más podrá favorecer; porque los demás, unos están sentenciados, otros confesos, otros culpables huyendo, como el asesino del estudiante en Maracaibo, o el Moreno protegido por los curas, o Goicochea, o la cantidad de exilados voluntarios porque de quedarse aquí estarían presos con razones inapelables.

Este señor parece que se olvida su vida de la cuarta, y a veces uno se pregunta ¿no era culpable junto a otros de tantos desaparecidos en los gobierno de Carlos Andrés, Rómulo, Raúl Leoni?

Memoria frágil y corto mensaje para que la oposición que les sigue vea y no caiga en la trampa, como la que le tendieron al pueblo Argentino.

NO hay unidad de criterio, ni de programas por eso no pueden hablar de propuestas, no hay intenciones de trabajar por el pueblo, ayer mismo los único 8 diputados de la oposición que asistieron a la sesión votaron en contra de la ley de presupuesto del año 2016, ya habían votado en contra de los créditos para casas, para pagar pensiones, para el aumento de salario ¿entonces de que cambio hablan con su manita mas teñida de sangre que piso de matadero?

Ojo avizor a los indecisos, a los que siguen a estos enfermos no se vayan a unir a esta caterva de cáfilas inservibles que solo buscan acomodarse para vivir sin hacer colas.

NO tienen ideas, ni programa, ni principios, ni filosofía política y así quieren ser mayoría para vegetar en contra del pueblo.

NO CAIGAS EN LAS REDES DE LA MENTIRA, LA UNICA SOLUCIÓN PARA TODOS NUESTROS MALES ES EL SOCIALISMO

ARRIBA Y A LA IZQUIERDA

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1595 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor