Ramos Allup y los dirigentes adecos delincuentes

No es posible dejar pasar por alto el descomunal error político que acaba de cometer el flamante secretario general de AD, Ramos Allup. En un político de su trayectoria resulta inconcebible tamaña metida de pata, más aún, dejarse arrastrar por una imberbe política como la señora Lilian Tintori, desesperada, atemorizada, quién a gritos, histérica, gritaba que la querían matar. Claro las ráfagas de tiros de los bandoleros contra el delincuente y flamante secretario general de AD en Valle de la Pascua que resultara asesinado, han podido darle a la activista de la derecha. Pero ella, predispuesta como está por su odio contra el chavismo, sin pensarlo dos veces, llamó a Ramos Allup que estaba seguramente en Caracas y éste como si fuera un inexperto, en vez de investigar entre su gente y esperar las primeras investigaciones del CICPC y del Ministerio Público, lanzó imprudentemente la acusación de que “bandas chavistas” habían asesinado al secretario general de AD en Valle de la Pascua.

Pero las cosas no quedaron allí. De inmediato la Tintori y probablemente Mandinga Torrealba por la Mud, el mismo Ramos contactaron a sus “amigos” del exterior –que están esperando cualquier anuncio para atacar a Venezuela pues eso forma parte del plan subversivo internacional– y les comunican lo sucedido, apresurados como estaban por acusar al chavismo del lamentable hecho, queriendo sacarle punta al hecho y obligan con tamaña mentira –digámoslo así– al secretario general de la OEA, al Departamento de Estado norteamericano, al Parlamento Europeo y varios periódicos oligarcas cartelizados y en guerra contra Venezuela, igualmente a hacer declaraciones sobre un falso positivo. Aquellos voceros ultra derechistas enemigos de Venezuela se lanzaron igualmente por ese barranco, atacar de manera inmisericorde al gobierno revolucionario, al Presidente, señalando, en suma, que no hay condiciones para las elecciones el próximo 6 de diciembre. El presunto caos, la violencia y la inestabilidad que vive Venezuela no aseguran, según estos voceros extranjeros que se inmiscuyen en nuestros asuntos internos, un proceso electoral limpio. Esa es la matriz que quieren vender.

Por supuesto, el gobierno no está mocho. Al producirse el hecho, el crimen del dirigente adeco, se puso al desnudo un sorprendente prontuario delictivo que incluye pertenencia a una banda criminal y se le señalan asesinatos, secuestros, chantajes y un rosario de delitos, amén del enfrentamiento a otras bandas del área de la construcción. Se demostró que fue asesinado por una banda criminal que lo perseguía porque se había quedado con el botín de un robo. Se había caído toda la tramoya de la derecha, el gobierno ponía al descubierto el falso positivo creado y reducía cuando menos al ridículo no sólo a Ramos Allup, a la Tintori, a la basura del secretario general de la Oea, a los parlamentarios derechistas de la Unión Europea, a los periódicos panfletarios de los oligarcas de América, a ese estiercolero que es la prensa norteamericana, a los hipócritas y canallas voceros del Departamento de Estado yanqui comenzando por el inútil y mentiroso Secretario de Estado.

Ahora bien, se pone en evidencia algo extremadamente grave y es que en AD, a niveles de dirección están delincuentes como el asesinado en Guárico. ¿Ignora eso Ramon Allup y la dirección nacional de AD en su condición de Secretario General de la pequeña organización? ¿Tiene control sobre esos grupos que se ocultan en las siglas de un partido que viene participando, abierta o solapadamente, en procesos subversivos? ¿Y si en verdad los tiros hubiesen herido o matado a Lilian Tintori, no porque necesariamente estuvieses dirigidos contra ella sino que en la balacera ella o cualquier otro ha podido ser alcanzado, cuáles hubiesen sido las consecuencias?

Ahora, en otro aspecto tenemos a Lilian Tintori, fascista convicta y confesa, esposa del hombre que es el responsable directo –no el único– de la muerte de 43 personas y 850 heridos y mutilados, del llamado a la violencia y al incendio del país hasta la salida del Presidente Maduro, por lo que fue condenado a 14 años de prisión. Ella gritas a pleno pulmón que la quieren matar. ¿Quién la querría matar siendo como es un personaje de segunda, políticamente hablando, sin liderazgo, desconocida, con una línea política de marketing, de publicidad promocional internacional y no de una organizadora de masas y una luchadora social. Su presencia en el acto político de la Mud en Valle de la Pascua es un hecho extraordinario no ordinario, y la experiencia, de paso, le fue bien ingrata. ¿Volverá a otros escenarios como ese?

Pero Lilian Tintori es una mentirosa, metida a bruja sin conocer las hierbas, metida a política sin saber de política. Cuando el Gobierno le salvó la vida a Leopoldo López porque el descuartizador López Venta lo iba a matar, teniendo probablemente la orden de Antonio Vámpiro Ledezma y de Julio Birges, la Tintori declaró públicamente que en efecto lo iban a asesinar aquel día en el cual Maduro envío a Diosdado Cabello a rescatarlo como en efecto ocurrió. Meses después Lilian Tintori niega que eso haya sido verdad. ¿Por qué cambió de parecer, porque se desdijo y ahora sale diciendo que la quieren matar? ¿Quién la querría matar, los mismos que urdieron un plan para asesinar a su esposo? ¿Por qué si uno de los implicados en ese complot de asesinar a López, el vámpiro Ledezma, la Tintori va por el mundo mintiendo sobre la realidad venezolana, con Mitzi de Ledezma, esposa del vámpiro que está preso porque fue descubierto en un intento de golpe?

¿Ignoraba Mitzi Capriles que su esposo había urdido un plan, junto a Borges y otros, para asesinar a Leopoldo López? Lo dudamos ¿Hubo borrón y cuenta nueva y ya todo entre los adversarios, López, Borges y Ledezma se fumó la pipa de la paz, pues del objetivo es sacar a Maduro del poder… después se verá?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1875 veces.



Humberto Gómez García

Director de la revista Caracola. Pertenece al Movimiento de Medios Alternativos y Comunitarios (MoMAC). revistacaracola.com.ve

 humbertocaracola@gmail.com      @hgcaracola

Visite el perfil de Humberto Gómez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: