Venta a futuro

Por allá en los años 50, mi abuelo el General Antonio Daza, vendía a futuro al ajustar las cargas de café que aún no se habían cosechado a los grandes compradores del grano, al precio del día, sin saber que más adelante subían a bajan los precios del rubro ante la escasez de dinero para la cosecha.

No creo que exista un País en el mundo que haya recibido tantas descargas y atropellos por parte de la oposición desquiciada, como Venezuela; Guarimbas, quema de instalaciones con menores, de Universidades, paros de todo tipo de Vehículos oficiales, asesinatos y muertes provocadas por la irresponsabilidad de dirigentes sin conciencia y manos inocentes, utilizando toda clase de recursos.

La última intentona y atrevida propuesta de la derecha fascista lo propuesto entre sátrapas de la economía y quizá causantes de la situación de escasez de productos un pacto entre Hausman , ex ministro de C.A.Pérez y el zar de los alimentos L, Mendoza, familia de laM.C. Machado y del angelito de ramo verde, víctima de la dictadura.

El País como si fuera de ellos lo comprometen ante el FMI, aquel organismo que ayudó a C.A.Pérez a crear el descontento que llevó a los venezolanos a morir por centenas durante el 27 y 28 de febrero.

Están tramando conseguir con garantía del futuro que ellos imaginan será políticamente de la oposición, porque están más que seguros que ganarán todos los escaños de la Asamblea Nacional (supuesto negado, por la conciencia política de un pueblo, que aún la oposición no ha acabado de entender)

40 mil millones de dólares en préstamo para derrocar a Maduro y pagadero después del 6D, día según ellos del fin de la revolución Chavista.

Se volvieron a pelar y se quitaron las máscaras que tienen puesto para aparentar ente el pueblo que oprimen con la escasez, el desabastecimiento y la angustia creada por la inflación inducida.

Venta del País a futuro, como si fuera de ellos; con la mayor desfachatez y creyendo que el pueblo les apoyará en esa aventura neo liberal y anti-democrática; se olvidan que este pueblo aprendió a leer y a escribir , que sabe de política, que entiende y respeta la Constitución aprobada en referéndum por ellos mismos y que no se dejarán arrebatar las conquistas sociales que les propuso y desarrolló Chávez , así les duela son unos bandidos que deberían estar presos y condenados por traición a la Patria.

Son tan culpables, como el filósofo del Zulia, que se entrega creyendo que el 31 de diciembre va a celebrar el año nuevo en su casa ,estará preso por corrupto y por 10 acusaciones mas, éste se creyó el cuento de Ramos Allup y vino a ladrarles en la cueva a P.J y V.P, queriendo quedarse con el liderato de la oposición, más pelao que la Solórzano con sus barriles se cree que el filósofo le giró instrucciones de lo que van a hacer con los millones de pipas (como los Zulianos llaman a los barriles)vacías después de vender el petróleo en "Países del Exterior" son tan letrados que van a sacar peras del horno y van a vender las pipas después de usadas para llevar el petróleo al exterior.

Les repito la oposición no sacará más diputados de los que tiene en la Asamblea y cuidado si esta vez sacan menos votos, el pueblo no es el mismo de hace años…

No hay que subestimar la inteligencia del pueblo que aprendió con Chávez a defender sus derechos.

¿Uds. saben cómo pagarían el supuesto préstamo de los 40 mil millones de dólares? Vendiendo las empresas del Estado empezando por Pdvsa, a no ser que L.Mendoza les firme un cheque a futuro para pagar la deuda, es tal el odio a la revolución que es capaz de gastar su fortuna tratando de tumbar a Maduro.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1635 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor