Politiporrazos

Parlamentarias, billetocracia vs conciencia

Ineptitud y torpeza, son ingredientes que han lucido los directivos de la oposición en toda circunstancia. No logran enfrentar a la revolución bolivariana, chavista y obrera, con ningún argumento o proposición demócrata seria. Solo la violencia desenfrenada y el terrorismo de las guarimbas, caracterizan la acción política deplorable y violadora de los derechos humanos, puesta en ejecución por la dirigencia adversaria al proyecto socialista. Ni siquiera han podido sacar ventaja del cerco comunicacional internacional contra Hugo Chávez antes, y desde Abril 2013 atacando ferozmente sin tregua al Presidente igualmente constitucional, Nicolás Maduro.

Redacto este comentario cuando faltan 10 semanas exactas para el 6 de diciembre, e igualiiiiiiito que en anteriores campañas electorales, engañan para que los votantes de oposición aseguren que están arrasando al chavismo, estrategia equivocada siempre. Dueños absolutos de la insinceridad, sueñan con ganar la Asamblea Nacional para que la estupidocracia que se atrevió a cobrarle 150 mil Bs. a cada aspirante a diputado en chucutas elecciones internas, pueda luego solicitarles anular las leyes de beneficio colectivo.

Opositores responsables de esconder alimentos, papel toilette, productos básicos, repuestos, detergentes, etc. y contrabandearlos, a la par niegan y ocultan los logros revolucionarios, inventando infundios contra la revolución, falseando encuestas y augurando calamidades. Nos hacen creer que no vale la pena vivir en Venezuela, a pesar de tener una nación estupenda, que envidian mundialmente pueblos engañados por la publicidad de la fracasada democracia representativa pitiyanqui. Decidiremos el 6-D 2015 entre billetocracia capitalista y la conciencia bolivariana socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1348 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: