Memorias de un escuálido en decadencia

Vacaciones

¡A correr todo el mundo! Llegaron las vacaciones parlamentarias y nuestros diputados se enteraron por la prensa y se murieron de la risa. A Richard –Franela de España- Blanco de vaina le dio un soponcio: "Si nosotros vivimos en vacaciones", dijo. Y Gómez – Maizina- Sigala, que anda arrechísimo porque La Mud no lo nombró candidato y ahora va como candidato del MAS, también celebró las vacaciones y eso que según el presidente de la Asamblea Nacional –Diosdado –Mazo –Cabello, ese hombre tiene el 58% de inasistencia al parlamento, mientras que Richard -Franela- Blanco tiene un 32%

Y es que todos nuestros compañeros faltaron que jode al parlamento y ahora se mueren porque volvamos a votar por ellos. Allí está Andrés Velásquez, faltó un 29%, está ahí, pero el compañero Alfonso –Chavista- Marquina faltó un 46%, y el compañero Enrique –canal 8- Mendoza se llevó el record con un 98%. Coño, no es serio este cementerio. Anuncian las vacaciones y los compañeros ni se dan cuenta porque ellos viven en unas fiebre de todos los días por las noches. De esa vaina ni siquiera se escapa Ismael – Talanquera- García, que tiene 27% de inasistencia. Es decir, compañeros, que da como mucha pena la vaina de que uno se quiera lanzar y que la gente se entere de que al cabildo yo no vuelvo más ni que me lleve Cortés de Madariaga.

Del compañerito Morel Rodríguez ni hablar, 42% sin pisar la sala. Y hasta el mismo Julio Borges tiene clavado allí un 27%, de vaina no fue 22%, el número que le gusta más a él. Por eso es que dicen que si se aplicara la ley de educación, donde te raspan con el 25% de inasistencia, ay Mamá Inés, ya todos esos carajos estarían fuera del aire, van fuera del aire. Pero llegaron las vacaciones parlamentarias y vuelven el 15 de septiembre y sería bueno colocar allí una cámara arrechísima como la que tiene Pastor –Fuera- Heydra para vigilar a José Vicente Rangel, y así nos enteramos de quiénes son los primeros en asistir al cabildo...

Aparte de estas vacaciones permanentes se nos ha presentado el peo de Pastor -Fuera- Heydra, que nos clavó una demanda en el Tribunal Supremo porque, según él, ganó sus elecciones en el circuito de Mónaco en la Isla de Margarita, y pidió prestado para reunir los 150 mil bolívares de la inscripción y ahora La Mud no le quiere reconocer su vaina y mucho menos pagarle su real audiencia. Espoleta Allup, dice que "ni de vaina, con ese sujeto ni a la casa del partido, que es sagrado". Así que pusimos allá en Margarita al compañero Luis Emilio Rondón, para que comience a disfrutar sus vacaciones de una vez, y Heydra que se deje de pendejadas.

El papá de Margot salió del cuarto con el periódico en las manos y nos dijo: "¿Vieron esta vaina?. Se van de vacaciones los diputados. ¡Qué arrechos son!" Y agarró la puerta y la zumbó con toda su fuerza como que la puerta fuera de Maduro, y aquella vaina causó un estrépito tan grande, que los vecinos gritaron: "Tsunami. Tsunami".

  • Y volver, volver, volver.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5575 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: