Foto

¡Acurrúcame que tengo frío! Esta nueva vaina que nos acaba de pasar no tiene nombre. Acabamos de ver al jefe del Cartel de los soles, las lunas y las estrellas, muerto de la risa al lado del compañero Tomas Shannon. La foto nos dejó con la boca abierta y la esperanza de volver hecha pedacitos. Porque, carajo, nuestros queridos medios de comunicación desde The Walt Street Journal, pasando por ABC en Madrid, El País en España, y nuestro querido El Nacional, nos vendieron la idea de que ese hombre tenía que estar en Guantánamo y ahora está, gozando una y parte de otra, al lado de uno de los principales voceros del estado nuestro y soberano, es decir, o sea, EE.UU. Y la vaina más arrecha es que ya venía riéndose de nosotros desde Brasil, allí también los chavistas, que siempre gozan una bola, como dice Rafael –Cía- Poleo, enviaron una primer foto del hombre con Lula, y aquello era un carnaval del mundo, porque gozaban y reían, ah, pero la vaina no terminó ahí, más tarde apareció, siempre muerto de la risa, como anunciado un comercial de crema dental, al lado de Dilma Russeff, la presidenta de lo que queda de Brasil, y luego vino esta ofensa en Haití donde se puede decir que Estados Unidos no cree un carajo lo que dicen nuestros medios de comunicación, porque de creer, a ese hombre lo mandaban desde Haití a Guantánamo y ayayay Micaela se botó.

Después vinieron las declaraciones de los queridos compañeros de militancia contra el régimen. Aquella vaina daba una pena del carajo. “Fue a poner las condiciones para entregarse”, dijo un loco por allí, otro bolsa aseguró: “Fue a Haití porque allí no lo podían detener, pero si va a Puerto Rico, ahí sí se lo llevan”. “Este Cabello nos está tomando el pelo”, dijo un intelectual prominente, de esos que nos sobran a nosotros. Carajo, mejor es que nos callemos porque hablando damos a entender que tenemos el cerebro lleno de paja a 4,30.

Tenemos que llegar hasta donde dice Curva suave en reverso y detenernos a pensar cómo es la vaina. Porque no hay derecho a que las vainas nos salgan tan mal. Allí está un ejemplo, hay gente comiéndose un cable porque está en huelga de hambre y nadie le para el mínimo balón, precisamente por eso, porque están viendo el balón de la Copa América, y de ñapa, Venezuela le gana a Colombia y ahora Uribe ni nos llama, es que cuando dijeron mala leche, caímos nosotros de platanazo.

El papá de Margot abrió el periódico y vio la foto del hombre muerto de la risa, y dijo: “Esta risa no es de loco, se está riendo de mí”, y lanzó el periódico contra la pared, se fue al cuarto y le metió ese coñazo a la puerta tan duro que el vecino gritó: “Dale más duro, desgraciao, que esa te la puso el gobierno”

Toma este puñal y ábreme las venas.- me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6558 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: