¿Por qué se fue Felipe de Venezuela?


Por razones que no entendemos nuestro ilustre visitante Felipe González abandonó el país antes de culminar su agenda, aquel que fuera anunciado con bombos y platillos dejó a la bancada opositora como se dice en criollo con los crespos hechos. Después de tanta promoción y anunciar que venía a defender a Leopoldo López, en el juicio que le siguen por ser uno de los autores principales en los hechos violentos de 2014, Don Felipe, declara públicamente que respeta la decisión del TSJ y que no participará en la defensa del ciudadano en cuestión, está aclaratoria debió ser como un gancho al hígado de quienes esperaban encender la mecha, metiendo a un perfecto extraño en los asuntos internos de nuestro país, al menos en estos momentos en que la patria es libre y soberana, ya sabemos que en los tiempos de la IV este señor se complacía siendo participe activo del gobierno de turno y que apoyaba fehacientemente las políticas excluyentes que ejercía el gobierno sobre el pueblo venezolano.

También aclara el ex mandatario que nunca pidió formar parte de la defensa, sino fungir como asesor, que inocente nos cree, como sino estuviera metido de pies y cabeza en el asunto de forma clandestina, además eso no fue lo que anunciaron aquí los que preparaban el terreno para su entrada triunfal, hasta el día de su llegada al aeropuerto en ningún momento desmintió la posibilidad de que fuera a defender a López y a Ledezma, por el contrario estas fueron sus palabras textuales: "Hasta que no tenga el programa (de la visita a Caracas) no tengo nada qué decirles", pero lo que si dejó en claro desde el primer momento es que no creía que pudiera reunirse con representantes del gobierno venezolano, su visita era única y exclusivamente a la oposición, por su parte la oposición, hace rato que nos venía preparando para que aceptáramos a un depredador de su propio país, en el nuestro que hace rato dejó de ser colonia.

La colita que le dio Santos
Por otra parte Felipe González sale de Venezuela casi corriendo dejando a Mitzy y a Lilian, mirando lejos y a la MUD, MUD@, en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, cosa inusual, con la excusa que tenía temas de interés, que tratar con el presidente Santos, antes que este partiera a Bruselas y muy convenientemente él no pudo terminar la agenda pautada en Venezuela, como también convenientemente dijo desde Colombia, que aquí todo había ido bien, pero que había podido constatar que en Venezuela estaba desapareciendo la libertad de expresión, que mal que lo haya hecho desde allá, cuando aquí tuvo el interés y la disposición de todos los medios de comunicación públicos y privados como lo prueban sus fotos tanto en prensa como en redes sociales, para que compartiera sus inquietudes y vomitar con gusto todo lo que vomitó al salir de nuestra patria.

Tal vez Felipe González pensó llegar a nuestro país y encontrarse con miles de personas pidiéndole ayuda y que lo viéramos como nuestro salvador, y el resultado que encontró, fue un rotundo rechazo a su visita y a su intromisión en los asuntos internos que sólo a los venezolanos nos conciernen, encontró un país con muchos problemas como todos los países, pero con una dignidad y amor a la patria inquebrantables y muy lejos de parecerse a su país de origen en donde el hambre azota a sus habitantes y los desahucios son el pan de cada día. Lamentablemente contamos con unos vende patria que ya él conoce muy bien, que por lo visto no le informaron que a pesar de todos los problemas que tenemos seguimos apostando a la paz y que rechazaremos cualquier intento de desestabilización que sobre nosotros se cierna, que hay descontento si lo hay, corrupción también, inseguridad lamentablemente si, pero también hay consciencia ciudadana, una libertad de expresión que muchos países desearían tener y un amor por este país que estamos dispuestos a defender por sobre todas las cosas.

Aunque la oposición y el mismo Felipe González digan lo contrario, este nuevo intento desestabilizador le suma otro fracaso a los muchos que ya tienen en su haber los enemigos de la patria. Pero ¡cuidado! que esto no termina todavía, esto solo son distracciones para atacar con más fuerza por otro lado.

Sonfer723@gmail.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2200 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor