Las pre- escolares de la MUD

No podemos llamar primarias a un mamotreto, o para peto montado por la derecha, con el fin de demostrar una democracia interna que no practican en la realidad.

No es democrático solicitar 150 mil Bs para poderse inscribir para poder participar en una escogencia donde solo el 7% de los votantes acudió y esto lo dice eufórico el periodista Chuo, dirigente de la MUD. No es democrático que hayan sido seleccionados dos de los tres candidatos guarimberos causantes de heridos y muertos, no es democrático el escándalo armado como la alharaca del gallo en corral ajeno.

No creo que el pueblo del Táchira quiera ver con una capucha de guarimberos a Ceballos sentado en un curul de la Asamblea Nacional, preparando molotov o arengando a salir a quemar el Recinto Legislativo, si esto es así l pueblo está pisando un conchero .

Denunciar que Maduro realizó una cadena para evitar las elecciones en la >Mud, es tan igual a decir que la juventud está alineada con la oposición.

En el Psuv se le ha dado todo el poder permitido para que la juventud encare su responsabilidad de ser actor principal en función de Gobierno desde el Poder Legislativo y el acto del domingo con Maduro, donde se crea la misión saber y trabajo y además se compromete el Gobierno para dotar de vivienda a jóvenes parejas es una verdadera demostración de inclusión, para un sector que solo ha sido utilizado por la oposición para que sea carne de cañón, en su afán de tumbar a Maduro.

No hay cifras que coincidan en el numero d de votantes que asistieron a votar en Táchira, fue más importante asistir al estadio a ver coronarse al Equipo como campeón que hacerle el juego a los ambiciosos que no se terminan de convencer de que a pesar de todo, su guerra económica, sus guarimbas, sus paros, su esquizofrenia, y disociación, el pueblo no los va a volver a llevar a ser Gobierno.

Al oír algunos “”dirigentes”” decir que van a defender el pueblo de la Asamblea y a cambiar las leyes que no permiten la Democracia, les crece la nariz, como a pinocho… su única intención es ser mayoría en la Asamblea para Sacar a Maduro como hicieron los congresistas con Zelaya, pero; que lejos están de llegar a ser mayoría… volvemos a mencionar aquello que se ha repetido tantas veces””EL que tenga ojos… que vea y el que tenga oídos … que oiga””. La gestión del Gobierno, más allá de las dificultades y el ataque inmisericorde de la derecha fascista está cumpliéndole a su pueblo y está cercano el día que todo lo que desestabiliza el Gobierno , sea controlado por las fuerzas leales a la Nación , incluyendo muchos opositores que se están cansando de este letargo y el estado de cosas que se suceden para complacer ambiciones.

Ya veremos la diferencia cuando al Psuv, realice su verdadera elección interna , será una fiesta democrática de justicia y equidad.
Y a la Asamblea, quizá lleguen menos diputados de la oposición de los que hoy están en ella y que de paso no asisten, Sus planes son otros , pregúntenle a julio o Leopoldo o a la Maria C.
Han querido levantar una polvareda donde no hay ni siquiera arena y el día de la quema veremos el humo

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1704 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor