El golpe develado y los cómplices "chavistas"

El 12 de Febrero, "Día de la Juventud" fue la fecha escogida. Ese día, y aprovechando que la juventud opositora de las universidades nacionales públicas pero sobre todo privadas estarían en la calle marchando, era el apropiado para atentar contra la vida del presidente Maduro, para bombardear algunos "objetivos" políticos, para crear caos y destrucción. Con tanto estudiante marchando, si los muertos los ponían ellos, mejor. Eso daría imagen de juventud mártir, de lucha juvenil contra la dictadura. Guión previsible para un golpe tantas veces esperado, tantas veces planificado y tantas veces fracasado. Y es que los gringos no entienden que Venezuela no es Ucrania ni Libia, ni Chile... que Venezuela es Venezuela.!!

Los detalles e intríngulis del hecho los dio el mismo Presidente Maduro por TV. Con algunos nombres de figuras emblemáticas de la derecha involucrados, y con algunos otros que por razones mismas de la investigación se mantienen en reserva. Cosa normal. Hay protagonistas directos, indirectos, financistas, pescadores de rio revuelto, agazapados, etc...

De todo hay en esa oposición disociada que ante la imposibilidad de vencer electoralmente al chavismo busca los atajos de la inconstitucionalidad. Y tratándose de la oposición, es algo que podemos entender. Pero verga, que haya chavistas jugando al golpe, al fracaso de Maduro, a que se caiga este proceso que con todo y sus fallas es lo mas cercano a una revolución socialista que ha ocurrido en Venezuela, esa, de verdad que esa, ¡no la entiendo.!! Y es que cuando uno se pasea por algunos medios de comunicación, o por las redes sociales, o por este medio de comunicación importantísimo que es "Aporrea", no deja de asombrarse por las posturas ( para no decir las "cagaduras" ) de algunos y que dirigentes "chavistas". "Que si Maduro se esta desviando, que si Maduro no es Chavez, que por que no aumenta la gasolina, que por que va a aumentar la gasolina, que por que no toma medidas cambiarias, que porque tomó esas medidas cambiarias, que nos van a tumbar, que el chavismo fracasó, que después que chavez se murió la vaina no sirve, que si Diosdado se cogió unos reales, que si el PSUV no sirve, etc, etc,etc."... Y así se les va la vida hablando mal del gobierno y sus funcionarios, del PSUV y sus dirigentes.

Algunos muy sesudos escriben y escriben:¡hasta dos artículos al día.!! Mayor capacidad intelectual de estos "chavistas".!! Algunos "cara e tabla" hasta terminan sus artículos con "Unidad,lucha,batalla y victoria", después de haber hablado guebonadas del gobierno en tres hojas/carta.!! Me niego a decir sus nombres,ni la pena vale. Total: ¡todo mundo sabe quienes son.!! Pero hago aquí formal denuncia: ellos tambien son cómplices del intento de golpe de estado o del atentado golpista,como lo llamó el presidente Maduro.

¿ O es que acaso esos fulanos dirigentes y/o escribidores "chavistas" no están colaborando y apoyando el golpe? ¿O es que cada día cuando hablan pestes de Nicolás Maduro no están preparando al colectivo "chavista de verdad" para que ante una eventual "eliminación" del presidente la gente diga: ¡se lo tenia merecido por malo,por traidor a Chavez.!! ¿O es que estos fulanos y que dirigentes "chavistas" que andan en las emisoras de radio, en la TV y en las redes sociales diciendo y repitiendo que este gobierno ( según sus muy particulares óptica e intereses ) traicionó el legado de Chavez, no esta preparando, apoyando y colaborando con la justificación colectiva de un golpe de estado derechista en contra del gobierno legitimo del Presidente Maduro? Y lo peor: se dicen chavistas estos señores que sueñan con la caída del gobierno bolivariano.

Bueno, en realidad creo que ese es su encanto: decir que son chavistas. Si asumieran su papel opositor no valdrían medio, y nadie los escucharla ni los leería. Y tambien creo que mucho del veneno que destilan contra Maduro tiene que ver con sus egos, y hasta su envidia. Imagínate tu: Yo un iluminado Marxista-Leninista, dirigente Político, teórico consumado, ex-guerrillero de los 60, ex ministro, ex jefe de tal cosa importantísima, ex militar de alto rango, con un titulo y postgrado en tal universidad reconocida, Tri-arrecho y vergatario,pues, tengo de presidente a un obrero. Si, a un OBRERO.!! Que sea un hombre bueno, que sea un cuadro político de la revolución, que lo haya escogido el mismísimo Chavez: no importa.¡Es un OBRERO.!! Me imagino que la vaina les golpea el ego y por eso destrozan cualquier iniciativa politica y sobre todo económica que tome Maduro. ¡Porque como se le ocurre a Maduro estar hablando de economía si eso no es para gente bruta.!! Y así, entre entrevista y entrevista, entre articulo y articulo,entre noticia y noticia, van participando activamente en el golpe, ese que es económico y continuado. Ese que necesita de la desilusión de las bases chavistas para triunfar.

Y ahí es donde ellos creen que son buenos: en desmotivar, en crear desasosiego y confusión. ¿La burguesía parasitaria,el imperialismo norteamericano, la guerra económica, la derecha apátrida? Eso no existe en su verbo: ni lo dicen ni lo escriben. El enemigo es Maduro. Y si son enemigos de Maduro, lo son del Legado de Chavez, del Pueblo venezolano. ¡Y son mis enemigos.!! Y por eso, repito, los denuncio como cómplices del intento de golpe de estado. Y si no hay delito juzgable según las leyes de nuestro país para enjuiciarlos, pues que sea el Pueblo, el PSUV y el GPPSB quienes los juzguen y los condenen, a por lo menos, dejar de llamarse Chavistas.!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6398 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: