El que vive de ilusiones... se muere de desengaños

La frustración de su gestión como gobernante de un Estado tan Importante como Miranda, lo ha llevado al desespero y a la búsqueda de atajos, que solo le servirán para consolidar su estupidez como líder que fue de una manada de irracionales , anti pútridas y asesinos; porque no hay que olvidar que después de su arenga donde llamó a su pueblo a drenar la arrechera hubo 11 muertos inocentes y para rematar su tarea el otro ex alcalde que lo acompaño a atropellar los derechos constitucionales el 12 de febrero del 2002 haría lo mismo apoyado por la loca de carretera que parece aun alma en pena cada vez más escuálida y paliducha que casi desaparece. Debe ser que no consigue casi nada en el automarcado donde se abastece y está pasando hambre; volviendo al esquizofrénico de Capriles… ahora llama al pueblo a no dejar la calle, que ahora si es el momento para salir de Maduro , no lo dejemos entrar, tapemosle el aeropuerto para impedir que regrese, debe renunciar porque somos mayoría y el pueblo manda a no dejar la lucha , hay que tomar el poder ahora por las malas porque con votos no podremos, mientras el CNE esté en esas manos.

Bien,, este llamado de iluso ha traído graves disturbios y heridos graves que las autoridades Universitarias han obviado, pero haciendo énfasis de que 11 estudiantes están heridos de perdigones, mientras dos jóvenes policías están en cuidados intensivos quemados por la horda de salvajes de la ULATáchira.

Ilusiones de pendejos que no pasan de ser sueños de borrachos, porque si son tantos y tienen tanto poder porque no plantean el refere ndum? O es que le tienen miedo a la fuerza que acompaña a Maduro?

La pregunta sin respuesta,¿porqué Capriles está libre con todas las manifestaciones de rebeldía de llamado a la violencia y siendo culpable intelectual de las muertes de estos 11 inocentes? Dónde están las autoridades que velan por los derechos humanos? El Ministerio Público, ¿ cuándo lo imputarán por esos delitos? O es que no es delito llamar a un alzamiento contra el Presidente CONSTITUCIONAL de la República?

Mientras Capriles y su Combo siguen soñando, y si en ese sueño se despertaron, es mejor que se vuelvan a quedar dormidos… La Revolución llegó para quedarse y el pueblo es sabio y paciente, no le busquen cinco patas al gato… al que está quieto dejénlo quieto… porque yo si creo que de ahora en adelante candelita que se pre nda la va a apagar no la policía sino el pueblo Chavista y esto es más peligrosos que darle una hojilla a un mono.

Sin amenazas, se creen guapos aguanten hasta un año y hagan su referendun, demuestren que tienen pueblo, que son mayoría y mientras tanto pídanle al Dios que no los imputen por Asesinos, cobrdes y por atentar contra la paz de la República

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3149 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor