Los siete jinetes del apocalípsis

Cada vez que se aproxima una contienda electoral, la oposición se llena de optimismo (porque soñar no cuesta nada) ante la posibilidad de obtener triunfos en las Gobernaciones y Alcaldías y ahora en el decir de los agoreros en un referéndum en el Táchira para sacar a Vielma .

Siete candidatos de las más variada estirpe se asoman, porque ellos, nada tienen que ofrecer que no sea la opción electoral, jamás se ha visto por decir a uno de ellos, aquel que era entrevistador de RCTV y que nunca se asoma por el Estado, presentar un proyecto para su región que de paso creo ni la conoce; habría que preguntarle si sabe lo que es chorote.

De Los siete, uno fue Gobernador y de su gestión dejó el recuerdo para 14 directores que están en Santa Ana, otro ha sido de todo ha aprovechado circunstancias políticas como el Amparo para hacer valer su nombre, hasta Chávez lo nombró Embajador en la India, otra ha sido impugnada por la Justicia y creo que hasta inhabilitada políticamente, otro el imberbe Alcalde de un Municipio cercano a San Cristóbal, que cree que con medio hacer una vía, no recoger la basura, no tapar los huecos de las calles maltrechas, no construir una escuela, ni una casa , ya tiene el coroto en la mano, los demás políticos de oficio diputados por carambola que se creen más papista que el Papa.

Así la oposición solo demuestra la ambición por el poder y lo poco que puede aportarle al Estado para mejorar o ayudar a resolver problemas que la mayoría se crearon en los Gobiernos de sus partidos Ad, Copei y demás.

Si en el sueño de sacra a Vielma se despertaron, vuélvanse a quedarse dormidos , porque el Hombre está trabajando y ha puesto a los hospitales como nunca antes, en vialidad tiene Vielma el apoyo con honestidad y responsabilidad del IVT, construyendo los caminos de un Estado potencia, así que dedíquense a trabajar y no a vivir de las "glorias" pasadas y recuerden que el pueblo mira, y analiza, este pueblo no es el mismo que se engañaba con tarjeticas de colores.

Sacaran diputaos a la Asamblea Nacional, pero están meando fuera del pote si creen que van a lograr un referéndum contra Vielma, de eso si deben estar seguros.

Analicen ¿Cuándo lo efectuarían? Recojan las firmas y solicítenlo, para cuándo, es táctica política diluir el esfuerzo para lograr más curules a la Asamblea, no sean ilusos y ambiciosos, pónganse a trabajar en sus responsabilidades y dejen la politiquería barata tratando de engañar a un pueblo que cada día recibe más beneficios del Gobierno Chavista de Vielma Mora.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1618 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor