Cazando pendejos

Hoy por casi todos los medios de la oposición derechista, salió a la palestra pública un personaje casi gris de lo desteñido y que presidente de Copey, como si esa entelequia existiera como partido, a cazar pendejos.

En su difundida charla se dirigió a los chavistas radicales para ofrecerles un Gobierno de Unidad y prometer desde ahora (no se sabe para cuando) que en se gobierno no habrá persecución a nadie, que será un gobierno de inclusión y una cantidad más de pendejadas que utilizan los cazas pendejos, porque hay un dicho que dice que todos los días sale un pendejo a la calle, el que lo coja, es de él”

Estos trasnochados y que dirigentes de algo que ya no existe y no es de ahora después de la muerte de Caldera, es desde hace mucho tiemp0o atrás, creo que antes que llegara el chiripero que esa entelequia desapareció y con ella sus llamados dirigentes.

Mientras Ledezma tirando patada de ahogado lanza su, manifiesto condenando la unidad y llamando como salvador a un congreso ecuménico para unificar las fuerzas, (cuando no tiene masa, no hay fuerzas que unificar) conocido que más del 58 % de los venezolanos apoyan a este Gobierno a pesar de todas las dificultades, las deficiencias en el abastecimiento y al drama diario para encontrar papel, éste pueblo sigue fiel al líder Comandante Chávez y a Maduro...

Eso es lo que no se pueden quitar de encima estos mamotretos que no haya en que palo ahorcarse

Los adecos por su lado tratando de demostrar que son más capaces para organizar, los copeyanos que quedan como muestra para las generaciones de relevo y como referencia por otra parte queriendo ser más elocuentes que M. Cori, que está calladita después del vainón que se le cayó encima.

Capriles y Leopoldo como siempre en outsider, fuera de contexto a la espera de un golpe o de que a Aveledo se le vuelva a prender el bombillo y el llame para que sean los dos candidatos.-

Mi consejo, R.Henriquez, no sigas cazando pendejos, que en Venezuela se acabaron los espantos cuando llegó la luz, en el Chavismo no encontraras ni un militante para ese gobierno excelso de unidad que propones como una teoría política de altura, debe ser que la rueda de prensa la diste en los altos de carrizal) porque lo de altura es una utopía, así como fue la doctrina social cristiana que mato tanta gente cuando fueron gobierno… o es que acaso se te olvida porque eras muy muchachito?

Ponte a trabajar por el País, aun cuando gente como Uds. No trabaja, ponen a otros para que les produzcan los reales para vivir como reyezuelos del opus dei.

Así los medios, las Televisoras, la prensa y la radio les abran las puertas al unísono, para hacerlos ver que son una gran mayoría, están pelando bola, como siempre…

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1837 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor