Capriles, vete bien largo al carajo

Henrique Capriles, cree que el chavista va a traicionar al legado del más grande de los hombres que ha dado Venezuela, después de Simón Bolívar. Al hombre que ofrendó su vida por su revolución. Por su pueblo. Por los pobres. Por los excluidos de siempre, en la IV República. Capriles, estás meando fuera del perol. Anda a trabajar a los barrios, a los cerros a los campos, para que intentes recuperar algo de lo que perdiste desde hace tiempo. Dentro del chavismo puede haber diferencias. Eso es normal. Puede haber críticas. También es normal. Puede ser que alguien se aparte del proceso por cualquiera razón. Eso es normal. Pero traicionar el legado de Chávez: eso jamás.

2. “¡Bienvenidos, aquí cabemos todos!”


Un chavista. Un verdadero chavista. Un verdadero revolucionario, no tiene cabida en ese nido de neofascistas, como lo son ustedes. No, Capriles. Estas muy equivocado. Vete bien largo al carajo. Nosotros, podemos, en un momento dado, disentir de algo relacionado con la conducción del gobierno, o con el manejo de la economía, o con la impunidad con los corruptos. Pero de allí a sentarnos junto a ustedes. Eso Jamás. Estamos hechos de lucha. Estamos curtidos de cárcel. Estamos impregnados de anti-imperialismo. Chávez nos anegó de conciencia. De dignidad. De bolivarianismo. De conciencia y de pasión por nuestra Venezuela. Nos inyectó el sentido de pertenencia de nuestros símbolos y nuestra Patria.

3. Los traidores de siempre ya están con ustedes.


Caprilito no busques traidores en las filas de la revolución. No gastes pólvora en zamuro. Los brinca talanqueras y los traidores están a tu lado. O en la MUD, que es lo mismo. Aquí, de este lado de la revolución nos podemos caer a golpes, pero seguiremos siendo revolucionarios. Podemos criticarnos unos a los otros. Podemos sacarnos la que te conté. Pero seguiremos siendo chavistas. Hasta la médula, Caprilito. Así que déjate de estar diciendo burradas, como siempre ha sido tu costumbre. Por eso estás acabado, políticamente hablando.

4. Capriles, no te equivoques con los chavistas.


¿Sabes lo qué es un chavista? Claro que no lo sabes. ¿Cómo saberlo? Tú, un burguesito de papi y mami. Un chavista. Un chavista visceral, es un combatiente de primera fila. Es un hombre o una mujer bañados con las doctrinas bolivarianas, inculcadas por el Comandante Supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías. Un chavista, de verdad, verdad, como los que integran las UBCH no se vende ni se compra. Son hombres, mujeres y jóvenes impregnados de conciencia revolucionario, como lo fue nuestro líder eterno. Como lo fue el Che. El Chema Saher. Fabricio Ojeda. Nicolás Hurtado. Américo Silva. Entre tantos, camaradas. Como lo fue el Che. Como lo es Fidel. En fin, Caprilito, no te equivoques.
¡Volveré!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2781 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor