Memorias de un escuálido en decadencia

Abdicando

¡A Rey muerto, Rey impuesto! Nos volvieron a joder los chavistas. Nos descuidamos y llegaron a España, a la madre patria, y cómo sería la vaina que ante el súbito avance de un grupo que se llama Podemos y que no tiene nada que ver con Ismael –Talanquera- García, el Rey Juan Carlos dijo “boto tierrita y no juego más”. Y hasta el Felipillo González declaró que la “alternativa bolivariana era una utopía regresiva”, y es decir, que nosotros tratando de tumbarlos aquí en Venezuela, y los tipos se nos aparecen en Europa, son vainas que se cuentan y no se creen, menos mal que El Rey tiene sustituto, y ahora hay que apoyar al nuevo Rey Felipe VI, que no fue elegido por nadie sino por el Rey Juan Carlos, como debe ser, y como nos gusta a nosotros, y eso de elecciones y participación y protagonismo, esa vaina es como dice Felipillo González “utopías regresivas”, una pendejada.

Lo que también es cierto es que en la Mud tienen una jodedera con Henry Ramos – no me vas a provocar- Allup, y todo el mundo le está pidiendo que abdique a la Secretaria General del partido blanco, es decir, AD, y él dice que ni de vaina, ese partido es mío viene y se va sin hablar. También a Ramoncito –El cimarrona- Aveledo le dicen lo mismo: que ya no sabe en qué palo ahorcarse, en Copei, en la liga de Béisbol y ahora en la Mud, y lo que te falta es ser suplente del Rey Felipe VI, le dijo Julio –matemático- Borges. Es decir, que con la abdicación del Rey nosotros en la oposición también tenemos un montón de reyes que no piensan abdicar nunca, allí está por ejemplo Omar – Unión Soviética- Barboza, coño, ese hombre no se baja del reinado ni de vaina. Y la rectora García – cien años de rectorad- Márquez.

Y mientras el Rey abdica, nosotros seguimos sin asumir ninguna responsabilidad en ese montón de peos en que tenemos metido al país, desde guarimbas pacíficas –yo te aviso- , quemando, cerrando, y tumbando árboles –eso es lo único que hemos tumbado hasta ahora, y asesinando, esa vaina también hay que decirla, en fin, que ahora descubrieron a unos compañeros que se estaban carteando entre ellos para cometer un magnicidio y qué pasa, que nadie sabe, que nadie dice, que yo no sé de agujas, solo sé que María cose, que la múcura está en el suelo. ¿Cuándo carajo iremos a asumir algún peo?

El papá de Margot vio al Rey cuando dijo que era tiempo de darle paso a las nuevas generaciones, y murmuró: “No seas tan pendejo, echa tu cuento como es”. Y en ese momento fueron al corte y salió Ramos Allup y dijo que “hay que dialogar, la política es diálogo”. Y el hombre apagó el televisor, se puso de pie y vio para todos lados, caminó en cámara lenta hasta el cuarto, tomó la puerta y le metió un coñazo tan duro, que un vecino gritó: “Allí como que abdicó un Rey”.

-Yo sé bien que estoy afuera.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6312 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: