Protestas violentas-derechos e izquierdos humanos

Se acaba el primer semestre del año, año difícil de mucho compromiso y lucha.

Aún se mantienen las protestas violentas, ahora contra la sociedad que no puede transitar por donde el grupo de desadaptados esté manifestando porque su vehículo es blanco de ataques de piedras, cohetes, recamaras , morteros etc.

Qué culpa tiene mi vehículo o yo, que le conduzco de que no haya harina Pan? Se habrán preguntado los violentos de quién es la culpa, para ser objetivos de que no la haya? Claro que es más fácil, decir que es la culpa de Maduro y ya. Otra razón para la violencia, la violación de los derechos humanos, ¿será que solo la oposición tiene derechos? Porque los muertos causados por las guayas de qué lado los pondremos, o serán izquierdos sin derechos?

Lo cierto de todo esto es que no hay justificación para quienes exigen justicia, que pidan se libere a algunos personajes que no son estudiantes, aunque haya alguno que otro extremista estudiante implicado, que sean culpables de estos actos y que serán imputados por la fiscalía de la Nación. Para que de alguna manera paguen su barranco y su desadaptación

Sin sanciones nunca habrá paz, ni tranquilidad; siempre existirán los que haciendo caso omiso a la razón traten de demostrar que son los amos y que sacarán a Maduro por la fuerza porque ellos quieren, como si fuera tan fácil cambiar el rumbo de un País que se decidió a ser Chavista, socialista , revolucionario y Soberano.

Los enfermos y deteriorados mentales los curamos en la misión barrio adentro; los desadaptados en la misión José Gregorio, los que tengan hambre y sed de venganza con la misión cárcel para ablandar su dureza enfermiza y violenta y poder así vivir en Paz.

Nunca un puñado de enemigos de la Patria trató de poner en jaque un pueblo convencido de ser libre.-

Nunca podrá el terror y la mentira contra la verdad y la justicia;

A cada momento se están dando cuenta los extremistas guarimberos que se quedarán solos, pidieron sanciones aun puñado de cubanos mayameros enemigos de la revolución y lograron que la cámara baja estudiara la posibilidad, pero el papá de los pollitos ordenó que con Venezuela, no se metan será pendejo para tirarle piedra al techo de vidrio

Busquemos antecedentes de quienes aparecen dirigiendo la Mud, Aveledo, averigüen de donde viene y qué ha hecho, para ver si Uds. Están de acuerdo con esa manera de actuar para llamarse demócratas, cuando la democracia según su definición y concepto es otra cosa. Revisemos de donde viene la animadversión de MCm, quién es su familia y los porqué. Y así a Llapes, A Capriles, a Ramos Allup, etc.

Son caimanes del mismo pozo que han vivido de la politiquería acostillas de los pendejos que al no tener cultura política y liderazgo acuden a sus redes para que los representen.

Miren NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE. Pero no se puede ser tan estúpido para pelear con un tigre siendo un burro.

Recuerden que águilas no cazan, moscas, ¿se han preguntado por qué?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1500 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor