¡Cárcel para las momias!

La revelación hecha por el Alto Comando de la Revolución, en voz de Jorge Rodríguez, en torno al fallido golpe de Estado continuado, el cual se inició el 12 de febrero, en una marcha convocada por los estudiantes, asombra por los nombres de los cabecillas. Son todos unas verdaderas momias, o si usted lo quiere, dignos representantes de la era cromañónica. Estas personas, que debieran estar cuidando a sus nietos, se han metido a conspirar contra el gobierno revolucionario y socialista, que lidera Nicolás Maduro Moros. Estos tipejos son candidatos para integrar el museo de cera Madame Tussauds de Londres. Aunque existen otros en el mundo, este es la sede principal, el más antiguo e interesante. Sería más interesante si allí estuvieran representados los jefes visibles del golpe de Estado continuado contra Venezuela.

2. Los nombres ilustres de las momias

Comencemos con Diego Arria, a quien le han hecho más de quinientas intervenciones quirúrgicas, con el fin de que luzca un rostro juvenil, sin arrugas, sin tintes, y sin mascarilla. Este personaje fue Gobernador de Caracas, en el primer mandato de Carlos Andrés Pérez. Colocó una serie de porrones gigantescos en las avenidas de Caracas y el litoral central, cuyo costo le permitió embolsillarse una gruesa suma. Dice la gente que metió la mano en otras dependencias que tuvo a su cargo, como el ministerio de Turismo. Más tarde se instaló en el exterior a vivir como un pachá. Cuando Jaime Lusinchi era presidente, Dieguito regresó a chupar más, a través de una famosa agencia de publicidad, la cual recibía toda la publicidad gubernamental. Sus tentáculos se explayaron en Guayana. Era Leopoldo Sucre Figarella, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana.

En la lista siguen, la ilustre representante de la burguesía nacional, María Machado, ampliamente conocida como la guarimbera de la burgue. Robert Alonso, el guarimbero mayor, con residencia en Miami. Eligio Cedeño, banquero prófugo, financista de los mercenarios. También residenciado en Miami. Pedro María Burelli, en los Estados Unidos. Henrique Salas Röemer, alias frijolito, financista de los niños de Javu. Gustavo Tarre Briceño, muy famoso como diputado,y dirigente de la IV. Ricardo Koesling, residenciado en Miami. Este dinosaurio llamó, por tuiter, a incendiar el país, al dirigirse a los guarimberos. No se por que no viene el mismo, en vez de mandar a estos tontos útiles que se dicen estudiantes.

Antonio Ledezma se arrechó con María Machado por haberlo dejado fuera, como la guayabera. Yo merezco haber recibido algún correo, habría dicho, caliente como una plancha é chino. Leopoldo López, por su lado, se mantiene quieto. Lo nombraron de refilón, pero está en la nevera, y alegre porque su esposa fue bendecida por el Papa Francisco. Mientras que Henrique Capriles, habría dicho: Je, je, yo aquí tranquilo. A mí que me registren. Ya no huelo ni hiedo. Mientras Kevin Whitaker, nuevo embajador de EEUU en Colombia dijo: Mi no saber nada de Marrrría. No conozco. Estoy creizi por llegar a Colombia. No conocer dónde queda Venezuela. Decirme Roberta que es de Chávez. Oh, sorry, no hablar bien español. Roberta decirme que chavista ser malos. No querer dejar nada parrrra la MUD. Yo Kevin, no comprender que ser MUD. Yo preguntar Roberta. Yo ser como tarzán. Marrría ser chita. Yo decir Marrría Conchita, cuidadito, ok. Yo no recibir correo. Sorry, pardon me.

3. María machado debería estar presa

Desde hace rato esta insigne representante de la más alta alcurnia de la burguesía nacional ha debido estar bien guardada para proteger al pueblo del daño que causa esta dama, como promotora de las guarimbas y la violencia criminal No más impunidad. Este grupo de conspiradores, responsables del golpe suave, y del intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro, deben pagar. La justicia debe actuar. Sabemos que la mayoría de ellos están resguardados en el imperio norteamericano. Pero quien esté en el país, y tenga algo que ver con este intento criminal, debe ser capturado y puesto tras las rejas. Cero contemplaciones, con quienes no la tienen contra el pueblo y con el gobierno revolucionario. Mano dura, respetando los derechos humanos. ¡Ya basta de blandenguerías!

4. Las momias no han podido desmentir los correos

Las momias responsables de los actos violentos y de las guarimbas en Venezuela fueron pillados por el SEBIN, cuando les interceptaron los correos electrónicos que los condena. Ninguno. Óigase bien, ninguno, ha podido desmentir lo que presentó el Alto Mando de la Revolución, en voz de Jorge Rodríguez. La defensa de María Machado, es que demandará a Jorge Rodríguez, por difamación. Y señala que fue Cuba la que ordenó y ejecutó la intercepción. La momia de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, con su carita de yo no fui, ha salido en defensa de sus colegas, diciendo que es un montaje del gobierno revolucionario. Ese señor es el vocero oficial de la MUD. Lo que él afirma es respaldado por los grupos políticos integrantes de ese elefante blanco. El primerito que se mató, como chacumbele, fue la momia mayor, Diego Arria. ¡Cárcel para las momias y sus cómplices!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2339 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor