A María Corina Machado se le cae la baba cuando piensa en Canadá

Me dio ganas de vomitar al escuchar el video de Jorge Rodríguez hablando de las cosas que María Corina Machado escribió a otros líderes de la violenta y malvada oposición venezolana, entre otros, a Diego Arria y a Enrique Salas Romer. Esas tres personas me dan asco, así como Capriles Radonski, Ramón Guillermo Aveledo, Henry Falcón, Ismael García, Ramos Allup, Julio Borges, y la gran mayoría de los seguidores de la oposición venezolana.  
 
Son unos descombobulados hipócritas antidemocráticos, racistas, y promotores de la violencia contra chavistas y contra los pobres en general.  
 
De todas maneras, una de las cosas que la bruja Machado, concubina de Satanás (¡vean sus fotos!) le escribió a uno de ellos, fue lo siguiente: 
 
“Amigo, la acogida en Canadá fue maravillosa y el respaldo aún más …”  
 
Ver video:
http://aporrea.org/oposicion/n251689.html 
 

Eso que María Corina Machado escribió arriba me dio gusto, porque además de hacerme soñar de que esta violenta psicópata se vaya a vivir a Canadá, también me confirmó, sin dejar ninguna duda, de qué tipo de persona es. 
 
Ella se reunió en Canadá hace unas semanas con gente del gobierno ultra conservador canadiense, liderado por Stephen Harper (muchos los llaman El Nazi), quien obtuvo un gobierno de mayoría, pero con solamente 39.62% de los asientos en la Asamblea Nacional. Allá lo llaman un gobierno de mayoría cundo el total de los asientos en la Asamblea Nacional de los partidos opositores no sobrepasan los del ganador. 
 
Ver resultados de las elecciones:
http://en.wikipedia.org/wiki/Canadian_federal_election,_2011 
 
Bien, no solamente en Canadá no existe una democracia donde la población está mandando con una clara mayoría (50%+) como en Venezuela, pero Canadá es unos de los países donde todavía se practica el racismo estructural a través del Apartheid. 
 
Aunque ocurría anteriormente, a partir de los años 1880 (aprox.), cuando el gobierno canadiense aprobó la Ley Indígena, el gobierno de Canadá, con la colaboración abierta de la iglesia Cristiana, regularmente secuestraron a niños Indígenas de sus tipis para llevarlos a lo que llamaban las Escuelas Residenciales, donde torturaban a los niños para sacarles el “indio” de sus cuerpos. A muchos los violaban, y por lo menos el 3% morían mientras que estaban en estas instituciones de torturas. Esta práctica era común en Canadá hasta hace poco. Mientras que yo crecía en Canadá, todavía torturaban a los niños Indígenas. 
 
La última Escuela Residencial de TORTURA en Canadá fue cerrada en el año 1996.  
 
Repito --- fue cerrada en el año 1996, eso hace solamente 18 años, unos dos años antes de que Chávez fuera electo por primera vez.  
 
Ver Escuelas Residenciales de TORTURA de niños Indígenas en Canadá: 
 

http://en.wikipedia.org/wiki/Canadian_Indian_residential_school_system

 
Aquí no estoy hablando paja.  
 
No es una fantasía.  
 
Es una gran verdad. Es más yo conocí personalmente a muchos Indígenas que fueron torturados y/o violados por ordenes del gobierno Canadiense y la iglesia durante los años 1950, 1960 y 1970. Trabajé con los Cree de James Bay East durante varios años, y compartí bastante con los Mohawk.  
 
Es más, cuando yo crecí en Canadá, los Indígenas, quienes habían vivido durante miles de años en Canadá antes de que los malditos ingleses llegaran a robar, a matar, a torturar, y a violar, no tenían el derecho de salir de los territorios que llamaban (y todavía llaman) las Reservas Indígenas. Si salían de esos territorios, iban presos, o los mataban.  
 
Hasta hoy en día se practica este tipo genocidio y Apartheid en Canadá - la policía sigue maltratando, disparando, y matando a los Indígenas. Algunas de las matanzas ocurren en mano de los RCMP, la Policía Montada de Canadá, esa fuerza policial que tantos extranjeros admiran. 
 
Ver ejemplo de maltrato y asesinatos de Indígenas por la policía en Canadá:  
 

http://www.firstperspective.ca/index.php/news/1221-rcmp-kill-man-in-cold-lake-first-nation-asirt-launches-investigation 

Ahora, con respecto a María Corina Machado, hemos visto en varias ocasiones como a ella le da asco tocar a los pobres, particularmente cuando tienen la piel oscura, así como los Indígenas, ¿verdad? 
 
Entonces, a mi me parece que esa bruja se ha enamorado de Canadá, no por el frio que hace allí, pero porque en Canadá el gobierno sigue practicando abiertamente el racismo en masa y el Apartheid.  
 
Estoy seguro que eso es exactamente lo que quisiera María Corina Machado para Venezuela, un gran sistema de Apartheid como en Canadá.  
 
Eso es lo que le gusta a María Corina Machado.  
 
Me imagino que a María Corina Machado se le cae la baba cuando piensa en Canadá. 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2607 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: