Los entuertos políticos de la MUD en carne viva

El día 8 de mayo de 2014 en audiencia el Comité de Relaciones Internacionales del Senado de los Estados Unidos, deliberó con la Subsecretaria de Estado para las Américas, Roberta Jacobson, y el Subsecretario de Estado para la Democracia, Tomasz Malinowski., en ella, Marco Rubio, senador por el Partido Republicano, expresó su posición sobre la propuesta de sancionar a aquellos funcionarios venezolanos que estuvieran involucrados con las violaciones de derechos humanos, sanciones orientadas en particular aquellos que se benefician de la economía de los EE.UU. ¿Quiénes? En todo caso; Roberta S. Jacobson, la Subsecretaria de Estado para las Américas, pidió no asumir las sanciones, a petición de algunos miembros de la sociedad civil de la MUD y que los EE.UU, implementaría sanciones en el tiempo apropiado ¿Revisemos cuales reacciones tuvieron en el pueblo Opositor? Las reacciones no hicieron esperar, Jacobson , encubre a la oposición al no dar nombres de esos personajes que solicitaron sanciones contra Venezuela--, aquellos que incurrieron en delitos de traición a la Patria, además de proteger declaraciones graves que protegidos por el anonimato, y conocida la fuente, (La MUD) existe un delito confeso contra un Estado, un País, una Nación, un Pueblo, con la excusa de que se violan los derechos humanos.

Pero no es todo; el Dialogo con el gobierno se hace con la piedra en la mano, esperando el momento para aplicar medidas de repercusiones sociales y políticas a través de las sanciones de los EE.UU., envalentonándose así, apoyándose en un Dialogo mediante el chantaje interno y la fuerza externa, piden liberen a Simonovis, a los presos guarimberos, devuelvan la diputadura a C. Machado, (Confesa traidora a la Patria en la OEA). Además; ¿Cómo las sanciones reconocería al pueblo chavista y no chavista, por supuesto contra la voluntad popular y los Poderes Públicos, en particular la administración de la justicia, colocando la MUD a espalda de la voluntad popular y soberana, a espalda de la Constitución, por eso,-- la MUD no da nombres, así como los empresarios de Maletín encubiertos de cometer fraudes a la Nación con las divisas entregadas por el gobierno, así están las cosas, los malintencionados opositores y sus dirigentes de la MUD., se pierden y se enredan en sus propios errores? Veremos en que deviene todo este entuerto.

La MUD encubre a quienes solicitaron a los EE.UU. sancionar al País, violan la soberanía nacional, la Constitución Nacional., cometen torpeza política, el encubrir a quienes cometieron delitos graves de violaciones a los derechos humanos cuando el golpe de Estado a Chávez, como es el caso de Simonovis, este chanchullo político con Jacobnson, no les resultó, llaman a la impunidad en carne viva, se aliña con los delitos del narcotráfico, el paramilitarismo colombiano, mercenarios introducidos al país para desestabilizar políticamente y económicamente al país apoyando a quienes estimulan a los guarimberos. Así actúa la MUD, de facto, en ausencia de constitucionalidad bajo la sombra, la mismísima oposición no los entiende, las contradicciones de la MUD, llevando agua al molino ajeno, a la injerencista política de los EE.UU., mediante sanciones globales, tipo bloqueo como si el desabastecimiento de la población venezolana no fuera suficiente para ella, abogar por un embargo económico contra el país, de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad., afectando a la población chavista y no chavista torciéndole el pescuezo al pueblo en el momento apropiado, con embargos, prohibiciones de exportación de ciertos productos y la suspensión de importación, incluyendo petróleo, principal ingreso en divisas del país, del ingreso nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: