El camino más cerca

Hace unos días había escrito unas líneas para este espacio, donde mnenifestaba mis dudas en cuanto a la permanencia de la oposición en una mesa de diálogo, con el Gobierno.El camino más cerca para dimitir es acusar al Gobierno que no cumple con lo solicitado, ellos sabían que el Gobierno no iba a aceptar condiciones , más cuando son culpables de heridos, destrozos , daños al patrimonio y muertes de inocentes.

Para nadie es un secreto, que la oposición golpista solo aceptó sentarse para ganar un poco de tiempo a ver que ocurría con las guarimbas y los hechos violentos que grupos afectos a la oposición habían desatado en todo el País. Como no ha podido convencer a nadie que se violan los derechos,, que se atropella etc y el resultado les ha sido adverso, pues hasta han perdido credibilidad ante sus mismos seguidores, se vieron obligados a renunciar a una posición incomoda para ellos , ya que no creen en el diálogo y mucho menos en la Paz. Solo con retroceder un poco en la historia política de la última década nos daremos cuenta de cual ha sido su postura .

No vamos a caernos a mentiras, de que esta oposición va a dialogar, estos apátridas solo quieren salir del Gobierno de Maduro, porque es la piedra en el zapato . El socialismo que este pueblo quiere es cointrario a sus intereses y solo con un golpe de Estado podrán volver a aspirar ser Gobierno.

Volvieron a causar destrozos , ahora en las oficinas del Ministerio de Turismo, si como fueran estas instalaciones culpables de algo a pesar de que el Gobernador intercedió, ante los truibunales para evitara que la guarimbera hija del ex-director de kla loteria del Táchira se la llevara a Santa Ana presa por terrorista..

Nun ca se podrá ser condescendiente con Simonovis, cuando fué culpable de alguna manera de tantos muertros, sería burlarse de los familiares de ellos, que pague y si está mal de salud, prestarle toda la ayuda es lo máximo que se puede hacer, liberar presos culpables que no son estudiantes sería algo así como pedir la libertad a los presos por contrabando y narcotráfico que están en el CPO.

Así que se sabía que la oposición era puro bla bla , no quieren diálogo y solo aspiran salir del Gobierno de Maduro, ya hasta se olvidaron de Maduro, de Capriles, de Ceballos y más se olvidaran cuado en S. Cristóbal , la Alcaldía quede en maos del Psuv.

Decía mi abuela Carlota, en lagrimas de mujer ty cojerras de perros ,. no hay que creer y yo digo en promesas de fascistas no se puede creer, es tener esperanzas , como el que siembra cocos.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas