Eso fue a las 3 AM

Me desperté a las 3 AM escribiendo, en mi cabeza, una lista de palabras, y creo que esta lista es muy representativa de la realidad en la cual me encuentro, de cómo me siento con relación a la violenta y desalmada oposición, viendo los destrozos, las maldades, y los asesinatos de inocentes por parte de esa podrida oposición venezolana.

Pero peor todavía es el hecho de que los opositores que no están involucrados en la violencia, no dicen absolutamente nada. Son cómplices por omisión y negación. No conozco ningún opositor que ha dicho absolutamente nada contra esta violencia.

Esto es muy grave.

Estoy cansado, muy cansado, me siento azotado, atacado espiritualmente, no soy capaz de entender tanta violencia, tanta mentira, tanta maldad, tanta negación, y tanta irracionalidad por parte de los líderes de la MUD y sus seguidores.

Me enferman, todos, sin excepción.

Estas son las palabras que me llegaron a la cabeza mientras que dormía. Componen una lista parcial de lo que pudiera para mí representar, subconscientemente, y probablemente conscientemente, la M-U-D (y sus seguidores). Fue un proceso psicoautomático, no hice absolutamente nada para forzar que salgan estas palabras. Salieron solas.

M
Matanzas
Malos
Manipuladores
Machado (María Corina)
Malvados
Malcriados
Mentirosos
Malparidos
Maldades
Malévolos
Maquiavélicos
Mórbidos
Monstruos
Miserables

U
Utilizados
Ultraderechistas
Ultraracistas
Ultraxenofóbicos
Usureros
Uribe (Alvaro)

D
Degollar
Decapitar
Destruir
Destrozar
Derrumbar
Desalmados
Destructores
Diablos
Desestabilizadores
Dementes
Desequilibrados
Descabellados
Descompuestos
Desgraciados
Deformación
Delincuentes
Demonios
Denigrantes
Despreciables

Eso fue a las 3 AM.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3788 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas