José Flores – el opositor ejemplar

Nunca me deja de impresionar el odio, el racismo, la xenofobia, y la triste pero muy verdadera descomposición de las mentes y las almas de la gran mayoría de los opositores venezolanos, y venezolanas.

En todos estos años que he investigado y escrito sobre la Revolución Bolivariana, y sobre Venezuela, NUNCA, ni una sola vez, he conocido algún opositor que haya hablado abiertamente contra la violencia y el terrorismo perpetrado por los opositores contra los Chavistas y los Cubanos – contra el gobierno Bolivariano.

Hoy, aun después de varias semanas de Conferencias por la Paz organizado por el gobierno, los actos de terrorismo persisten, y todos los opositores que yo conozco – aquí en la frontera donde vivo son muchos – se hacen los locos, como si nada hubiera ocurrido.

Un importante porcentaje de los opositores son verdaderos psicópatas.

Hay una persona que nos escribe bastante regularmente, un cierto jose_flores_@outlook.es, que como muchos opositores, goza abiertamente de la muerte y asesinatos de Chavistas, de los ataques terroristas a Cubanos, y de la destrucción intencional de la economía del país. Festeja las quemaderas de las unidades de transporte público, de las sedes del gobierno, y de las escuelas públicas. Celebra la violencia y el terrorismo.

Entre otras cosas, José Flores dice lo siguiente:


Viva la muerte de Eliecer Otaiza!!!! - QUE BUENO QUE LOS EMPRESARIOS SE LIMPIAN EL CULO CON LA LEY DE PRECIOS JUSTOS JEJEJEJE - Cadivi - Me alegro de que se llevaran el dinero muy lejos de venezuela JAJAJAJAJAJA - JEJEJE EL LEGADO DE CHAVEZ POCO A POCO DESAPARECE FUERA DE VENEZUELA - TOBY VALDERRAMA TIENE RAZON, Y ME ALEGRO DE QUE VENEZUELA VUELVA AL CAPITALISMO JAJAJAJAJAJA!!!!

Pero la cosa más malvada que nos ha dicho hasta ahora, es lo siguiente:

- Esto fue muy hermoso, así deben terminar todos los líderes comunistas y socialistas:


(y nos manda el siguiente link) http://www.youtube.com/watch?v=UOEwizw3TL4

Este video muestra los últimos momentos de vida de Nicolae Ceausescu y su esposa el 25 de diciembre del año 1989. Al final del video se ven los cuerpos tirados en el piso, uno lleno de sangre, después de que fueran asesinados por los militares capitalistas salvajes – como José Flores - que derrotaron su gobierno (en Rumania).

Es increíble como personas como José Flores son capaces de gozar de la muerte de una manera tan perversa, pero él no está solo, muchos opositores gozan de la misma macabra y maquiavélica manera del sufrimiento de otros - y de esos opositores que no gozan abiertamente, muchos no dicen absolutamente NADA. Me imagino que gozan en privado, con sus vasos de whisky importado y sus líneas de cocaína, viendo películas pornográficas gringas.

oscarheck111@yahoo.com




 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2167 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: