Lorent Saleh: debemos limpiar el país

1
El “joven” Lorent Saleh, un protegido de Salas Römer, y fiel seguidor de Leopoldo López, dejo pasmado a más de uno, cuando en su cuenta tuiter colocó un mensaje netamente racista al utilizar la palabra “limpiar”. Eso sucedió en días recientes. El mensaje completo de este desquiciado es el siguiente: “debemos limpiar el país secuestrado por el hampa común disfrazada de socialistas y entregar la Nación a los jóvenes profesionales”. ¿Comprende, usted lector, lo que ha querido decir este loco? Es muy grave. Y como éste “estudiante” hay muchos entre quienes siguen a Leopoldo López y a María Mentira Machado. Por eso yo he dicho que al partido Voluntad Popular hay que ilegalizarlo. El gobierno tiene que actuar con es nido de fascistas.
2
Venezolanos, venezolanas, si este grupo de locos, por casualidad, llegara a gobernar a este país, sería el caos, la locura y la barbarie. Este tipo de gente no tiene escrúpulos y está envenenada, gracias a quienes les han lavado el cerebro y han hecho de estos “estudiante” unos robots violentos y asesinos. Un ejemplo, espectacular viene a ser el baboso, mocoso, nudista e imberbe Lorent Saleh. Un tonto útil que ha vivido los últimos años del goteo de Henrique Salas Römer y de la banda de Leopoldo López y María Mentira Machado. Este “niñito” ha viajado por todos los territorios donde hay derecha empedernida, como El Salvador, Honduras y Colombia. Y se entrenó en México. Los videos son testigo de los viajes de este ángel de la maldad. La generación a la que pertenece este loquito no solamente es boba, sino útil para que otros, los verdaderos vivos, trepen.
3
Estos “estudiantes”, sempiternos durmientes de los pasillos de la UCV, o de la Universidad del Táchira, O la ULA, pretenden emular a las “camisas pardas” del nacionalsocialismo de la Alemania de Hitler o las “camisas negras” de Benito Mussolini. En el caso de las “camisas negras”, eran utilizadas para enfrentar a los partisanos, una especie de grupo guerrillero, que luchaba contra Mussolini. Pero cuando se les dificultaba el éxito, entonces la emprendían contra la población civil, descargando su rabia con furia ( ¿se acuerdan de Henrique Capriles cuando llamó a sus partidarios a drenar la arrechera en las calles?), sobre la población civil. Pregunto: ¿qué es lo que hacen los muchachos de Leopoldo López? ¿Juegan trompos? ¿Elevan papagayos? ¿O imitan a “termineitor”? ¿Por qué Lorent Saleh anda suelto? ¿O Gaby Arellano?, entre otros inocentes “niñitos” y “niñitas” de papi y mami.
4
Esta especie de gente anida en sus mentes todas las emociones negativas, entre ellas, el odio, la ira, la intolerancia, la venganza, el miedo, la malevolencia, la ansiedad, la avaricia y el egocentrismo. Todas son dañinas, pero el odio es el peor de estas emociones. Se expresa a través de palabras y actos destructivos. “La mordacidad, la ironía hiriente, el desprecio y el menosprecio, el afán de humillar y ridiculizar a los demás, y el sentido cruel del humor son también forma diversas de ese veneno emocional, siempre improductivo y perjudicial que es el odio, que puede ser tan visceral que incluso hace enfermar a quien lo padece”. Con razón esta gentuza destruye todo lo que ve a su paso, asesina sin piedad, y trata de hacer el mayor daño posible a sus vecinos y al resto de los habitantes de algunas urbanizaciones del Este de Caracas y de determinados municipios del interior. A esa ralea pertenece este fenómeno racista y fascista llamado Lorent Saleh. ¡Se cansa uno! ¡Volveré!

Puerto Ordaz, 4 de mayo de 2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4553 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor