Escalofrío

1

En verdad, haber oído al Ministro del Poder Popular para Justicia y Paz, sobre el plan desestabilizador y golpista orquestado desde los Estados Unidos, y con el asesoramiento de Álvaro Uribe Vélez, produce un profundo escalofrío. El ex presidente colombiano tiene una estela de sangre que se pierde de vista. Los falsos positivos en su gobierno. El narcotráfico y el financiamiento a grupos violentos de Venezuela. Con la detención de “El Gladiador”, se ha destapado una olla. Preguntas para el Ministro Rodríguez Torres y para la Fiscal Luisa Ortega Díaz. Con esas pruebas: ¿Por qué no han detenido a Lorent Saleh? ¿Por qué anda suelto Julio Rivas? ¿Por qué no está entre rejas Rocío San Miguel? ¿Por qué no está preso Requesen? Uno no entiende cómo es posible que tengan las autoridades pruebas, desde hace tiempo, de estos y otros ciudadanos y la justicia no los ha tocado. Por favor, usted lector, ¿entiende esta vaina?

2

Más sobre el asesinato del camarada Otaiza

Un periódico, o tal vez dos, de circulación nacional publicaron una nota informativa que hablaba de que una banda llamada “Los menores” eran los responsables del horrendo crimen. Y que Otaiza se había metido en la boca del lobo sin saber. Allí la banda lo capturaron, pero la información no procedía de una fuente oficial. ¿Cómo lo ven ustedes? Hay periodistas, conscientes o no, que caen en el facilismo. No investigan. No comprueban un rumor o una información que se esparce por las redes sociales, con intenciones malsanas. O simplemente, todo obedece al laboratorio que dirige el palangrista Nelson Bocaranda. Un verdadero representante de lo más putrefacto del periodismo venezolano. El Presidente Nicolás Maduro, fue claro, preciso y enfático al decir, en la tarima de la marcha de los trabajadores, que el asesinato de nuestro camarada obedeció a un plan internacional. “Tengo las pruebas”, precisó el Presidente. Por otro lado, el Ministro Rodríguez Torres, en su rueda de prensa de ayer, dejó claro que no se trataba de un hecho del hampa común. Pronto se sabrá la verdad.

3

Los allanamientos continúan

Los allanamientos y capturas de mercenarios continúan a pasos firmes. El Ministro Rodríguez Torres, así lo afirmó. Y “El Gladiador” están cantando. Eso quiere decir que saldrán a la luz pública los nombres de muchos implicados en el golpe continuado. Además, de los nombres de Leopoldo López, María Mentira Machado, Antonio “dinosaurio” Ledezma. Le llegó la hora a la MUD de deslindarse definitivamente de los violentos, o de seguir jugando a la gallinita ciega, con lo cual estaría enterrando su existencia. No hay que darle descanso a estos mercenarios y sicarios. Están en una fase peligrosa, muy peligrosa. Ya que se trata de pancadas de ahogado. La muerte del camarada Eliécer Otaiza es un aviso de lo que pudiera venir, en materia de asesinatos selectivos. ¡Alerta, pueblo alerta! ¡Volveré!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3215 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas