Maduro ¡Con mí DólarToday no te metas!

Como es sabido El SICAD 2 empezara a regir este lunes 24 de Marzo y empezamos a preguntarnos que pasara con una de las páginas web que ha impulsado la guerra económica en Venezuela en los últimos meses fijando precios a la divisa norteamericana sencillamente ridículos pues son los más caros del planeta, todo con la finalidad de un colapso a nuestra economía.

Dólartoday además de inventar un precio diferente cada día para del dólar guarimbero, se convirtió en un “servicio” de noticias al mejor estilo del guarimbero mayor y llamando abiertamente al golpe de Estado en Venezuela.

No tengo ninguna duda de que sus creadores y patrocinantes sean aquellos personajes que permanentemente conspiran contra los gobiernos democráticos de izquierda en el continente y que tiene su origen en gusanolandia, Miami.

Pero para que servirá ahora DolarToday?

Todos los días vemos como sus precios inventados se han tenido que ir a la baja, precios que tocaron el techo de los 90 Bolívares por Dólar han llegado a 54 Bolívares por Dólar como en el día de hoy.

Todo parece predecir que este instrumento de guerra contra el pueblo Venezolano también quedara fuera de combate.

Como cosa curiosa DolarToday también fija el precio a regir en las casas de cambio en Cúcuta, norte de Santander en Colombia que estos años se han enriquecido con nuestras divisas gracias a “nuestros” raspa cupos y remeseros.

Dios mío pero ahora cual será el destino de los viajeros al exterior, quien le va fijar una tasa para poder desangrar al País o de los importadores que no importan nada y se llevan el dinero?

Pues de acuerdo a lo anunciado por el ministro Rafael Ramírez todo eso se acabó, hay suficientes divisas para poder ofertar a todo el que las necesite, además esto le permitirá al País obtener recursos reales para establecer nuestra economía.

El presidente Nicolás Maduro había anunciado la desaparición de Cadivi por lo que ahora seguro escucharemos un nuevo grito ahogado de la derecha en las pocas guarimbas que les quedan y algunos carteles que digan: “Maduro con mi DolarToday no te metas”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3620 veces.



Henry Nava


Visite el perfil de Henry Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Henry Nava

Henry Nava

Más artículos de este autor