MUD a buscar candidatos

Lo más seguro amigo mío, es que dentro de poco, volvamos a elegir Alcaldes en San Diego , San Cristóbal y otros Municipios. Por los vientos que corren y dado que el tribunal sentenció al Alcalde de San Diego, no hay la menor duda que Ceballos correrá con la misma o peor suerte , porque éste como que está más enredado que un pulpo jugando dominó, igual sucederá con el Alcalde de Cárdenas, de Rubio, de Guásimos esperaremos a ver el humo.

El problema es para Mud a, no se sabe quien diga presente para recoger el testigo de este señor que le llevaba según las malas lenguas comida y pertrechos a los guarimberos, que raro no es , conocidos los antecedentes de cuando era estudiante, por cierto que recuerdo a un muchacho de la UBV que mataron en una manifestación en la avenida más allá de la UNET, en una marcha liderada por el mismísimo susodicho.

En el mismo cordel parece que están otros Alcaldes, el de Rubio, dicen q ue lo tienen grabado llevando, gasolina, cauchos y piedras para alimentar las guarimbas ,,, por Dios nos quedaremos sin Alcaldes de oposición, porque de verdad os digo, no creo que este pueblo que ha estado sometido a tanta barbarie vaya a votar a favor de otros que son la misma miasma, como diría el siempre recordado Joselo (qepd)es lo único que lamento, que ahora que habían logrado alcanzar las Alcaldías se las quite el mismo pueblo que los eligió, y eso saben,es por ser tan brutos, los pueblos no pueden ser mandados por brutos.

Ahora ¿Que pasará con la responsabilidad que pueden tener L.López y M.C. Machado y el Vampiro Ledezma en estos hechos y en las muertes de tanto inocente? ¿Será que el brazo tímido de la ley no alcanzará a la chuki y al consentido hijito de mama caritativa, ¿

A la chuki, va a ser difícil meterla presa, porque después que hable en la OEA no se sabe que poderes traerá, aunque ese video la condena con cadena perpetua, dicen que el pez por la boca muere y ésta tiene una boca grandota, hay que volver a ver el video que nos regaló Pérez Pirela, para saber qué es lo que buscan estos disociados , esquizofrénicos y tarados elementales

Si al Alcalde de San Diego por no recoger la basura , le dieron 10 meses , me dirán cuánto le darán a Daniel “El travieso” con todo de lo que se le acusa?

Y más le darán a Leopoldito y a su chuki M.Corina, son autores intelectuales de todo lo que ha acontecido.

El único que se salva por ahora es Caprichito, por su culpa y de manera directa se murieron 13 compatriotas y no pasó nada con él, será que estos crímenes prescriben? Pon las barbas en remojo Caprichito. Cuando las barbas del vecino ardiendo.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1808 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas