¿No les duele Venezuela?

Los sectores opositores que han estado llamando a sus fanáticos tarifados a calentar la calle, desde el 12 de febrero, ésta locura callejera, ha ocasionado la muerte de 15 personas y alrededor de 150 heridas y heridos, con sus gritos de guerra:”la salida es la calle” y “Maduro vete ya”, sin importarles para nada las palabras: PAZ Y RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

Las llamadas guarimbas y barricadas, que grupos minoritarios violentos y desbordados de locura, que mantienen toda una actitud hostil hacia los vecinos y vecinas, que no pueden ir a trabajar, llevar a sus hijos a clases, a dormir con tranquilidad, etc. Además de impedir el derecho que tenemos todas y todos al libre tránsito, pero lamentablemente las personas no pueden ni caminar ni andar en sus vehículos “por esos territorios liberados” en algunos municipios del país que casualmente tienen alcaldes opositores.

Se dice que han muerto alrededor de 30 venezolanas y venezolanos que no han podido asistir a hospitales y clínicas por que han quedado atrapadas en éstos espacios controlados por un fascismo tropicalizado que sólo les interesa generar caos y destrucción que ha originado el título del presente artículo de opinión: ¿NO LES DUELE VENZUELA?

La ultra derecha nacional e internacional con el apoyo de una propaganda negativa de los grandes medios de comunicación privados, todos confabulados para construir toda una terrible matriz de opinión para mostrar que Venezuela se está despedazando y al borde de una guerra civil, pidiendo a gritos una intervención extranjera para restituir “el orden interno”, tremenda excusa para ejecutar un golpe de estado.

Menos mal que tenemos un pueblo, un gobierno y unas fuerzas armadas revolucionarias, somos hijos e hijas de Bolívar, el gran anti-imperialista latinoamericano y con el legado del gigante Chávez, no vamos a permitir que se pierda la patria. NO VOLVERAN!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2115 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor