¡Son mercenarios, terroristas y punto!

Se repite la historia como lo dice el maestro Brito garcía, el mismo formato, el mismo guión, la diferencia de esta nueva fase del fascismo norteamericano y sus títeres de la derecha en Venezuela, es que ahora vienen por crear la guerra civil ideal para forzar una intervención de los cascos azules de la ONU y la OEA..lo realmente preocupante es que el pueblo chavista que es la mayoría no tenga esta vez la paciencia necesaria para aguantar tanta anarquía patrocinada por estos apatridas. Es evidente que esta vez el sicariato esta muy activo y seguirán creando la zozobra para forzar que los cerros bajen y acaben con estos mercenarios a sueldo y en eso hay que hacer énfasis, llamar por su nombre a estos facinerosos ¡Qué estudiante ni que ocho cuarto!, son mercenarios, terroristas y punto desde allí hay que enfrentar el problema y hay que abrir la discusión internacional.

Contra un mercenario o un terrorista la situación cambia desde el punto de vista de los derechos humanos. Cuando se sale a protestar a la calle y no se respeta ni siquiera los camiones de comida para alimentar al pueblo, esos personajes no vienen a protestar, ni siquiera usan pancartas que eran las publicaciones panfletarias de los estudiantes cuando pedían alguna reivindicación, recuerdo que eran mostradas con orgullo y dignidad, ahora eso no se ve por ningún lado, solo caos, basura, violencia y saqueos. En el mundo han aprendido a enfrentar el terrorismo norteamericano con nombres y apellido, por ejemplo el presidente de Rusia Vladimir Putin, que viajó a la ciudad de Jabarovsk, en el Lejano Oriente ruso agrego recientemente lo siguiente: "Continuaremos la lucha contra los terroristas de manera segura, despiadada y consecuente hasta su completa eliminación". A nivel internacional nadie duda del poder de liderazgo de este gran líder Ruso.

En ese sentido, viendo el desarrollo de los acontecimientos en donde consiguen un terrorista árabe en Aragua sin contar cuantos hay a nivel nacional, merece ver esto con mucho cuidado y declarar el estado de alerta máxima. Debemos de crear inmediatamente una comisión de observadores de los países aliados a fin de contrarrestar lo que parece un ataque inminente de intervención internacional patrocinada por el pentágono. Las recientes declaraciones de John Mc Cain en CNN expresando: “Estados Unidos debe intervenir en Venezuela”, este viejo sabueso perro de la guerra, Republicano quien acostumbra declarar como experto invasor de países socialista, es la expresión viva de los invasores del Pentágono. El Bombardeo mediático va hacer peor ahora, Hace poco vi con preocupación, como por CNN pedían mandar todos los videos caseros desde Venezuela para ellos armar una película tipo Hollywood a fin de preparar el show y el guión para realizar los montajes y pruebas falsas para pedir la intervención de la ONU.

Las Cartas están echadas, y solo el ejército Bolivariano, la inteligencia militar en la calle con el poder popular organizado puede parar este golpe de estado lento guarimbero, recordemos las palabras de nuestro comandante Chávez, Hay que apagar la mecha de los mercenarios terroristas y desde ahora comencemos a nombrarlos por sus nombres: TERRORISTAS Y MERCENARIOS.

¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA POR LA INDEPENDENCIA DEL PUEBLO SIGUE!, MADURO, MANO DURA COTRA LOS MERCENARIOS!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1964 veces.



Anibal Enrique Rámirez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor