Juega limpio María Corina, pronúnciate

Lo que para los estudiantes universitarios era según una marcha pacífica los lacayos del imperio lo han convertido en una vil y canalla celada para destruir nuestro país ya no se trata de protestar por medidas económicas, escasez ni autoritarismo, esa es solo la fachada para cubrir las verdaderas intenciones que no es otra que obligar a Maduro a abandonar el poder, por supuesto para ellos no es golpe de estado porque no han tenido pronunciamientos militares y el pueblo humilde y trabajador no los ha acompañado ni los acompañará, porque si esta es la entrada como podrá ser la toma del poder nos imaginamos que levantarán piedra sobre piedra.

La oposición habla de los colectivos armados afectos al gobierno la misma treta que ya han usado en diversas ocasiones, ¿y como le llaman ellos a los esbirros que soltaron a la calle y están destruyendo todo a su paso?, tal vez intelectuales violentos porque ellos, hacen creer y le venden al mundo que la protesta es de universitarios y los tontos útiles han permitido que se les satanice, porque ningún opositor ha salido a desmentir o a deslindar los universitarios de los actos violentos, ha sido el gobierno quien los ha defendido diciendo que la mayoría no son estudiantes sino grupos violentos entrenados para cometer tales desmanes.

Si alguno de los revoltosos estudia, seguros estamos que no querrá ejercer ninguna carrera profesional porque aquí en Venezuela nadie ha obtenido el título de delincuente esa carrera no la dan aquí, y es el título que hay que darle a los vándalos que están en las calles protegidos por las policías del estado comandada por Alcaldes y Gobernadores de la oposición, el cuento de respetar el derecho a la protesta pacífica, hace rato que dejó de serlo, desde el mismo momento en que arremetieron con el edificio de la fiscalía y se vinieron al Este de Caracas a destruir unidades de transporte que les son útiles a los habitantes de su zona, eso sin contar con las vidas inocentes que se han llevado por delante y la zozobra en la que han tenido el país en general.

Porqué será que la violencia con tinte político en este país, siempre viene de la mano de los llamados de esta oposición apátrida que por más que pregone la palabra democracia es lo último que practica, los planes para derrotar el gobierno legítimamente electo, se develan y no hay ninguno que sea demócrata, porque los que no salen a la palestra pública cínicamente callan y el no pronunciarse los hace cómplices. y aquellos que dicen hacerlo con un doble discurso lanzan dardos para encender más la situación mientras el gobierno se empeña humildemente en llamar al dialogo y rogar por la paz, estos señores le responden con destrucción y caos, en otras palabras lo que hacemos es poner la otra mejilla

María Corina Machado y el Zorro viejo de Antonio Ledezma, principales responsables de lo que está sucediendo, pronúnciense retiren sus esbirros de la calle, están tan enceguecidos por la ambición de poder, que no se dan cuenta que ya no sólo son daños materiales sino que están cometiendo crímenes con premeditación y alevosía, sin importar quien caiga en la emboscada, tal es el caso del motorizado degollado en la urbanización Horizonte del Marques, a quien van a culpar a los colectivos también, o a sus hordas violentas sedientas de destrucción y muerte.

Sabemos y responsabilizamos también a Leopoldo López de estos llamados a la calle y aunque para nada se le puede eximir responsabilidad terminamos descubriendo que él sólo era un peón que a la final iban a quitar del medio, o porque creen que Leopoldo se entregó a la justicia, el gobierno tuvo que mostrarle razones de mucho poder para que él y su familia accedieran a la entrega, que dicho sea de paso este presidente dictador que tenemos, le permitió entregarse como un héroe, dejándolo despedirse de sus seguidores con megáfono y todo en mano, sin esposas, abrazado a la suya por supuesto, más protegido que la realeza misma. así sería la amenaza que se cernía sobre su vida que prefirió ser protegido por el gobierno al que tanto ha adversado y ha hecho daño ¿irónica la vida verdad?.

Por otra parte dice el poema de Andrés Eloy Blanco, “CUANDO SE TIENE UN HIJO SE TIENEN TODOS LOS HIJOS DEL MUNDO” y como madre pienso en esos jóvenes, que están dañando su propio futuro y truncando el sueño de muchos otros, en esa especie malévola de ruleta rusa que están aplicando, que no sabemos a quién le caiga hoy si a ellos que están allí o a otro inocente más, que su único delito ha sido estar en el lugar que por ley de vida le corresponde porque la calle es de todos. Madres, Padres, sus hijos están allí con un futuro muy oscuro e incierto, ninguna mujer que se haga llamar madre, permite que lleven a su hijo a la guillotina. Sino pregúntenle a María Corina Machado ¿en dónde tiene sus niños?. esa valiente heroína que puso a los hijos de ustedes como escudos humanos para protegerse ella, …….. y les responderá que bien lejos de este país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1975 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor