Basta de impunidad, prisión para los golpistas

Un vez más los alazanes de sector violento de la oligarquía y de la derecha recalcitrante andan de realengos a lo largo y ancho del país. Una vez más los jinetes del odio y el caos se han lanzado a sembrar guarimbas y descontento en la población haciendo lo que les viene en gana, capitaneados y financiados por la trilogía del mal, sembrando durante días odio, destrozos y todo lo que tiene que ver con el guarimbeo, con graves consecuencias de fallecido, heridos y perdidas materiales incalculables.

Tal como lo tenían planteado los sectores violentos de la derecha venezolana, el territorio venezolano ha sido manchado de sangre. Llevan días arremetiendo contra el pueblo sin contemplación, con rabia y sin pararle a los reiterados llamados de paz del gobierno, y lo peor del caso, es que para nadie ha sido sorpresa, porque en reiterada ocasiones los mismos voceros de la oposición se encargaron de promocionar el vandalaje y el plan desestabilizador que activarían el 12 de febrero y el martes 11 se dio a conocer en el programa Zurda Konducta de VTV un audio de una conversación entre el vicealmirante retirado Iván Carratú Molina con el ex embajador de Venezuela en Colombia, Fernando Gerbasi, donde presuntamente el 12 de febrero los sectores opositores pretenderían repetir un golpe similar al del 11 de abril de 2002. Es decir, que para nadie era un secreto los planes desestabilizadores impulsados por Leopoldo López y María Corina Machado con la finalidad de concretar atajos no democráticos para asaltar el poder. ¿Y si se sabía que todo estaba preparado y orquestado por María Corina Machado, Leopoldo López y Capriles Radonski y la mas rancia representación de la oposición venezolana y extranjera, porque no se detuvo a tiempo y no esperar que activaran los desmanes y desordene?, ¿Porqué no se les cayo a coñazo a tiempo y se metieron preso de manera preventiva? Y así se hubiera evitado el ensangrentamiento del país, los compatriotas fallecidos, los destrozos ocurridos y la tanta habladera de paja que se tiene de cadena en cadena.

Todos los indicios señalaron directamente como culpable a Leopoldo López, el cual tuvo que entregarse, en medio de una fiesta mediática, para evitar el sacrificio y ajusticiamiento seguro que tenía entre pecho y espalda por parte de sus mismo secuaces, sólo nos resta esperar que se haga justicia y por lo menos se le metan una tres cadenas perpetua, mas 15 meses, 23 día y 15 horas, para que le pague todo el daño que le ha hecho al país desde el día en que nació.

A estas alturas los desgraciados guarinberos siguen libre gozando una y parte de la otra, riéndose del gobierno y de sus amenazas estériles, de la inexistencia de unos cojones bien puesto que les pare sus andanzas criminales. De que ha servido las llamaderas a la paz y a la concordia del gobierno a los sectores violentos si a estos no les ha importado un coño, se han pasado dichos llamados por el forro muertos de la risa. Basta del trillado “Vamos actuar, a los culpable les caerá todo el peso de la ley caiga quien caiga”, ya basta de amenazas pobres e infértiles, el pueblo quiere que se actué, que se ejerza la autoridad, que no se discuta, ni se investigue un coño, porque aquí no hay nada que investigar, los culpables están allí, convictos y confesos. Se hace necesario implantar la “Misión Plan y Coñazo Limpio”, que se desempolve el alicate del Comandante para responderles con la misma violencia o es que acaso se está esperando que sea el propio pueblo que salga a hacer valer sus derechos humanos, que sea el pueblo quien salga a lo apresarlos con sus manos, que sea el propio pueblo que salga a vengar a sus muertos, a sus heridos y que les reclame por los destrozos de las plazas y de los parques destruidos, que sea el mismo pueblo quien les pase factura y los cuelguen de cualquier mata de mango.

Basta señor presidente, con todo el respeto que usted se merece, demuéstrele al país que aquí hay gobierno y que se acabo la jodedera, ponga preso a todas las ratas, a los culpable intelectuales, el pueblo le reclama a grito que se imponga el respeto y se restituya los derechos humanos de los ciudadanos que un grupito minoritario lleva día violando, apoyados en que el gobierno no los va a tocar ni con el pétalos de una rosa porque está por el medio la bendita Carta internacional, lo que les permite hacer lo que les de la gana sin que se les reprima, pero que de todas forma reprimiéndolos o no, están hablando paja, entonces que se repriman sin lastima para que hablen con ganas, sino donde queda las enseñanzas del Comandante eterno de “Candelita que se prenda, candelita que hay que apagar”. La constitución permite que la ley se aplique en el momento que se violen los derechos humanos de los ciudadanos.

Señor presidente, basta de discurseadera, aplique las leyes con rigor a estos desgraciados hay que hacerle frente reprimiéndolos y apresándolos por unos cuantos años. El pueblo clama justicia, exige que se le demuestre que las leyes venezolanas no sólo son para los pendejos, que se encarcelen a los culpables intelectuales de todos las desestabilizaciones, anarquía, destrozos, guarimbas, muertos y heridos que ha sufrido el país durante los últimos años, porque sino va a llegar el momento que ese mismo pueblo, arrecho de tantas colas y de tanta impunidad, se va a lanzar a las calles a reclamar sus derechos y a hacer justicia con sus propias manos, que no se espere que hayan nuevamente mas muertos patriotas para ponerle un parao a la situación. No es justo que todo un país esté viviendo en zozobra por temor al chantaje de los medios de la derecha nacional y extrajera y por el chantaje de la oligarquía, es hora de definirse o ellos o nosotros, pero recordemos que si optamos por ellos, los esfuerzos, el sacrificio y el legado del Comandante Eterno de nada habrán servido. Que armen el zaperoco que les de su perrísima gana, pero que lo armen en los calabozos. Que los medios de comunicación nacionales e internacionales y los mercaderes de la comunicación sufran diarreas de tinta defendiendo lo indefendible, planteando que existe represión, que no existe libertad de expresión y lo mismo que siempre han dicho durante todos estos años, de todas forman seguirán armando matrices de opinión para desinformar a la población y mal poner al gobierno y a sus representantes.

Señor presidente Vaya por las ratas y sáquelos de sus madrigueras, desentiérrelos de donde estén, encarcélelos para que, aunque sea una vez en la vida, se haga justicia, se derroque la impunidad y le paguen al país lo que lo han hecho sufrir con sus actos vandálicos.

Señor Presidente haga que las leyes se cumplan y evite que la impunidad ande desnuda en pelota con el moño suelto despertándole las más bajas pasiones al bando recalcitrante de la oposición que hace vida en el país…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: