¿Otro 11 de Abril?

Sin extrañarnos de acciones de violencia, en un mes de recordación para la revolución, nos trae la oposición el video de sus acciones golpistas del año 2002.

Ante el llamado, ahora, no de Capriles que causo 12 muertes, es ahora el par de desequilibrados más peligrosos de López y Corina, quienes han llamado a la violencia que se ha desatado en el Estado Táchira.

Han tenido el coraje estos bandoleros de atacar ya no, vehículos oficiales como lo hiciera el hoy Alcalde que llama a la protesta pacífica porque ahora como es autoridad no es violento, como si las acciones de su vida se borraran por el hecho de ser Alcalde, sino instalaciones del Estado como es la Residencia del Gobernador del Estado, causándole daño al patrimonio Estadal y no conformes con esto han amenazado a los hijos del Gobernador, unos niños, con secuestrarlos. Hasta dónde llegan las ambiciones de estos enfermos, que posiblemente hoy le rendirán pleitesía a L. López quien vendrá al Estado a apoyar todas las acciones desestabilizadoras.

YO pregunto ¿Quienes dentro de la corriente de la oposición saldrá a apoyar públicamente las acciones violentas? Nadie, aunque en privado azuzan a los inmorales a que sigan en la calle porque la calle es del pueblo y a la calle no se puede callar. Pues bien ahora 5 estarán sentados frente a un juez y pagarán los delitos contra la propiedad del Estado y se empezaran a llamar presos políticos. La condición de estudiantes no es una patente de corso para hacer lo que les da la gana y atropellar a cuanto ser humano se les atraviese, ser estudiante es el camino circunstancial para aprender y servir, aunque ese servicio sea para enriquecerse.

Hoy veremos de nuevo las calles llenas “” según la oposición, de manifestantes que al igual a aquel 11 de abril, pedirán la cabeza de Maduro y hablaran del referéndum a Vielma, porque para esta oposición no hay otro camino. Es el desespero y la ambición de tomar el poder a la fuerza, por encima de la voluntad de un pueblo que decidió ser socialista.

Al que está quieto, hay que dejarlo quieto, no vaya a ser que un grupo de los radicales defensores de la revolución, decidan enfrentar a este grupo de facinerosos y entonces presenciamos una tragedia, así ellos hayan sido culpables de la a muerte de gente inocente tanto el 11 de abril como el 14 haciendo caso obediente al cara pálida de Capriles.

Los antecedentes de L López no le dan aval para que aspire a ser más que un tira piedra y le diría “” si en ese sueño se despertó, vuélvase a quedar dormido”” y no provoque porque será culpable de lo que suceda aquí en el Estado, este pueblo es pacífico, pero tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe,

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2098 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor