"...Por mas que te tongonees, siempre se te ve el bojote..."

"Luego del encuentro sostenido entre el Gobierno y los representantes de la Conferencia Episcopal de Venezuela, el presidente de la alta jerarquía de la Iglesia católica, monseñor Diego Padrón, solicitó al Ejecutivo reinsertar la educación católica en las escuelas.
Padrón consideró que esta sería una alternativa ideal para inculcar los valores y el culto a la vida que se ha perdido en la sociedad".

Cita textual de una noticia relacionada a fin concretar con todas las Instituciones que conforman nuestra sociedad, una política coherente que tenga resultados expeditos sobre el tema de la "inseguridad", en mi opinión realidad de nuestro espacio-tiempo, en todas los países que conforman este maltratado planeta en el cual hacemos vida.

Lo curioso es que habiendo avanzado al punto de tener hoy día una Educación-Laica, este personero, de la mayor Institución de explotación-expoliación, desde por lo menos hace 1600 años se tome el atrevimiento de solicitar el regreso de la "educación-católica" en las Escuelas-Publicas.

No tengo nada en contra de quienes se "anotan" como "católicos", lo INCREIBLE es que si estamos como estamos es precisamente por el "trasfondo de la educación católica que ha recibido nuestro País"... pregúntele a la Sra, Maria C. Machado, cual es la religión que profesa, y contestara que es "católica"... y en general todos los de la "alta-sociedad", son como decía mi abuela: "come-santos".

El tal Monseñor Padrón, quiere anotarse en lo que significarían los ingresos por impartir o seguir impartiendo su ideología anti-comunista, anti-marxista, anti-cubana, anti-negros, anti-lumpen y cuanton "antis" se inventen con tal de estar, como siempre han estado en las estructuras del poder, beneficiando a la minoría-explotadora y perjudicando a la mayoría-explotada.

Siempre "se les ve el bojote", y si se volviera esa nefasta época, pueden estar seguros, que la matazon de Trabajadores, Estudiantes y Disidentes-Ideológicos, seria el resultado del "apretón de manos que se da con el actual Ministro.

Dijera el Che: "...ni tantico asi..." "...por ahora..." PATRIA O MUERTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2192 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: