Capriles, se estará diciendo: ¡La Ca...!

Como dice la canción que nos entregó Rubén Blades, “la vida te da sorpresa y sorpresa te la vida”. En una cadena nacional por radio y TV, Nicolás Maduro cursó una invitación a gobernadores y alcaldes de la oposición a Miraflores para dar inicio a un dialogo nacional

¡“Sorpresa”! Para variar un pelo, su forma irresponsable de comunicarse con sus seguidores; el Capriles tuvo la desfachatez de plantearnos por los medios que no había sido invitado.

A pesar de haberse lanzado para este 8-D, como alcalde general del país y haber perdido; Capriles continúa siendo gobernador del estado Miranda, aun habiendo abandonado el cargo desde mucho antes de la campaña presidencial, cuando Chávez le propino una de las tantas palizas que ha recibido como líder de Primero Justicia y de la MUD. Caprichito ha podido darse el lujo de cobrar como gobernador y ser gobernador estando ausentes y en buen estado de salud. A Chávez, esta MUD que estuvo dialogando con Maduro en Miraflores, le negó la posibilidad de tener un tiempo de calma y paz con grave problema de salud.

Creo o pienso, que en este momento el tal caprichito debe estarse lamentando de no haber asistido a la reunión con Nicolás Maduro y con las autoridades electas y en funciones de la oposición. Debe estarse lamentando y diciéndose muy a su interior: ¡La cague!

Se diría, pude haber aprovechado una sintonía total en cadena para decirle a los venezolanos y venezolanas, pero especialmente a los electores y electoras del estado Miranda, que no he tenido la oportunidad de hacer nada por Miranda porque Nicolás Maduro no le ha bajado los recursos por situado constitucional y los que tiene por el Consejo Federal de Gobierno. Se diría, pude haber dicho que el estado Miranda es uno de los estados más inseguro del país, porque Nicolás Maduro me niega los recursos. Se diría, pude haber dicho, como dijo Evelyn Trejo, que tiene al estado en el abandono porque Maduro no le entrega las regalías petroleras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2867 veces.



Claudio Domínguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: