Los votos de la oposición

Número cabalístico 11-12-13-para celebrar una gran victoria que ratifica que aun sin Chávez, este pueblo quiere Patria, quiere seguir sus pasos y serle leal hasta siempre.

En la soledad y tranquilidad de las vacaciones, se puede elucubrar sobre temas que en tiempos de agite, no se puede por la dinámica de la vida.

Es así como en la tranquilidad de la victoria, aunque con ciertos lunares como Táchira, que duelen y que no dejan de runrunear en la mente porque se advirtió con tiempo pero se hizo oídos sordos.

Hay un tema que me inspira un hombre de pueblo que hoy comentaba que al fin pudimos(los de la oposición) apoderarnos de la mayoría de las Alcaldías y entonces me puse a buscar un porqué la oposición retrógrada, sin programa, habiendo cometido asesinatos precisamente en el Táchira el 14-15 de abril, saca tantos votos.

A pesar de la labor de Vielma, que ha estado ajustando los controles para evitar el contrabando de extracción, ah ¡pareciera que esto molesta a los opositores y a otros menos consientes que votan en contra de la fuerza revolucionaria.

Hay votos duros de la oposición per-se, hay votos de ignorantes que siguen como idiotas a los opositores porque Chávez es comunista, hay votos de odio hacia quien habló claro y sin tapujos y acabó con los negocios que explotaban al ciudadano y hay votos de resentidos, que solo esperan tumbar el Gobierno, como si al hacerlo ellos se van a beneficiar del mismo.

Esos últimos son los ilusos, fantasiosos que no han despertado del 1998, que no conocen su Constitución, que solo viven pensando en ser más que los demás y se pasan la vida rumiando miseria.

Oí a este ciudadano al que me refería, decir “” ahora vamos por Vielma”, luego de haber escuchado al Nuevo Alcalde de San Cristóbal, (incendiario) Ceballos decir que el Gobierno tenía que aprender a leer el mensaje de los resultados electorales, que de ahora en adelante tendrá que cambiar las políticas( yo digo cuáles serán, la lucha contra el contrabando, contra la especulación, acabar con la medida que impide el acaparamiento, además que ha puesto al día deudas de años de gobiernos anteriores?) Sorprende la capacidad de manipulación de este imberbe que sin haberse sentado como Alcalde pone condiciones como diciendo yo estoy por encima del Gobierno.

Digo porqué Vielma, extiende manos a personas cuya agresividad es manifiesta y que sabemos no se podrá contar con él para el Plan de la Patria? Le escuche decir, “” voy a trabajar, con todos los Alcaldes “es decir pongo mi otra mejilla, en lugar de esbozar la ley de Talión, ojo por ojo y diente por diente” porque a eso lo están llevando.

El Aisami Gobernador de Aragua, dijo, si los alcaldes electos no reconocen a Maduro, al Plan de la Patria, yo no les reconozco. Así si, ya basta de ser el buen samaritano, mientras el caprichito incita y exacerba a sus seguidores, que de paso cada día son menos, a seguir luchando contra el Gobierno. Qué carajo se habrá creído este mequetrefe ¿hasta cuándo tanta benevolencia con este lechuguino? que desea incendiar el País para que no haya paz incitando al incendiario alcalde de San Cristóbal a esbozar sus amenazas.

De dónde salen los votos, muy sencillo solo del odio, de la incapacidad para ganar, de la frustración, de la solidaridad de afeminados como su líder. Pero ya les avisamos que esto no l0o para nadie y hay personas inteligentes que dicen , si les puedo vencer , me les uno, como Evelyn Trejo, que se ofreció a trabajar con el Gobierno, no porque es muy bondadosa, simplemente está sola cada vez más, además de otros tantos electos Alcaldes y que quieren trabajar para su pueblo.- El único que garantiza la felicidad del Pueblo es el Gobierno de Maduro y si no veamos el resultado de Miranda, porqué sería que perdió 15 Alcaldías incluyendo los Teques Maduro en Vargas, dijo ””ya basta ya”” caprichito va tener que responder a la justicia por tanta infamia, contra el Comandante y su familia y los crímenes inducidos cuando descargo su frustración llamando a la violencia? No los pagará?

Para las elecciones a Diputados creo que la oposición no tiene ni candidatos, porque les da pena ser representantes de ese atajo de maniáticos enfermizos.

Hay que trabajar y hacerle entender a esa otro porción de pueblo que vota por ellos, las verdades con realizaciones y para ello es necesario escoger los combatientes que se entregaron a este proyecto de Patria que andan; algunos; rumiando su tristeza, pues no les toman en cuenta para la lucha.

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2718 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor