Soy un idiota. Gracias Rafael

Desde que empecé a escribir en contra de la oposición venezolana – tengo mis razones – en el año 2002, siempre me ha sorprendido el nivel de:

1- Vulgaridad
2- Insultos
3- Suposiciones
4- Violencia verbal arbitraria
5- Amenazas
6- Irracionalidad, y
7- Odio

que sale de las bocas de la gran mayoría de los seguidores de la oposición venezolana, de toda edad, sexo, religión, o sector social.

Con respecto a mi último artículo en Aporrea, titulado “Operación Avalancha,” un opositor (me imagino), Rafael Enrique Pernia (posiblemente no sea su verdadero nombre, no lo sé) me escribió lo siguiente, y aquí mismo, en público, y frente a todos, le respondo, para todos puedan ser testigos de cómo esta gente piensa y actúa – mi respuesta se encuentra en negrito dentro de su texto aquí abajo

Mi articulo anterior: http://aporrea.org/actualidad/a178327.html
 

De: Rafael Pernia
rafaelenriquepernia@gmail.com
A: Oscar Heck
oscarheck111@yahoo.com
 
 
Su increible razonamiento sobre el significado de la operacion avalancha resulta fantastico. Posiblemente. Fantastico pues proviene de la fantasia y es contrario a la realidad. Es posible. Por supuesto que usted no tiene la mas minina idea de que significaba la operacion avalancha Correcto, por esa razón, así como lo indiqué claramente en el artículo, decidí tratar de buscar el significado. porque evidentemente usted alimenta su psiquis con raciones de fundamentalismo pagano de vtv (caras de chavez en rocas y cosas por el estilo) ¿¿¿??? Para que sepas, Rafael, hace más de 3 años que no tengo televisor, nunca tuve cable o televisión por satélite en mi vida, y tampoco he podido ver VTV por internet porque vivo en las montañas, donde el internet es demasiado lento para verlo en vivo a través de la web. Las amenazas y acciones intimidatorias del gobierno para con los medios de comunicacion han producido que la dirigencia opositora desaparezca de los medios y quizas por eso usted no entiende ciertas cosas. ¿Cuáles amenazas? Es correcto que no entiendo muchas cosas, pero me parece que eso es normal, ¿no?  Desde hace muchos dias a traves de twitter los lideres opositores explicaron que la operacion avalancha era simplemente una mayor afluencia de votantes en horas determinadas (similar a la operacion remolque que usan ustedes pero sin utilizar vehiculos ni dinero publico) Ah, gracias, no lo sabía, debe ser porque yo nunca he usado Twitter o Facebook, o cualquier red social. No sé nada sobre la supuesta operación remolque, es la primera vez que escucho hablar de eso. Preguntaré por allí para ver si otra gente sabe algo sobre este tema. Debe ser porque vivo en las montañas que no estoy al tanto.  Como compatriota, le aconsejo que haga honor a su antiimperialismo: deje de comprar dvds quemados con peliculas gringas de hollywood porque se esta convirtiendo en un idiota. LOL, la realidad es que es muy rara vez que compro cualquier producto gringo. Compré un solo DVD de películas gringas de Hollywood en toda mi vida, y eso fue cuando estaba muy enfermo y en cama durante muchos meses. Y en caso que te preguntes, solamente he ido a ver películas en cines 4 veces en mi vida, Mary Poppins en el año 1967 cuando andaba de visita en Chile, Godzilla versus Ultraman una vez en Montreal en el viejo cine de la calle Laurier, cerca de St-Denis en el año 1968, A Star is Born, en Concresa (este de CCS) en 1976, y un documental con la música de The Dead Can Dance en Montreal en 1996 a lado de Place Des Arts.  

Pero, como tú lo supones arriba, sin saber nada sobre mí, excepto que posiblemente soy un chavista, y eso sí lo soy, debe ser también que soy un idiota. Gracias Rafael.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2721 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: