El octubre rojo venezolano

1.-EL COMANDANTE DECLARA LA GUERRA  A LA BURGUESIA DE PACOTILLA AMARILLA.

En junio de 2010, Hugo Rafael Chávez Frías, en ejercicio pleno de sus atribuciones como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, declaró la "guerra económica" contra los “burgueses de pacotilla”. En ese momento, el Líder Histórico de la Revolución Bolivariana precisó con firmeza que "guerra es guerra” y ordenó a la clase obrera ir a la “guerra económica contra la burguesía". 
Para finales de Octubre del 2013, transcurridos aproximadamente tres años y cinco meses desde la declaración de la Guerra Económica, la inflación especulativa en los precios de alimentos y artículos de higiene personal, superó el 200 %. La inflación especulativa en los precios de las viviendas no fue inferior al 300 %. Para el caso de los vehículos automotores nuevos y usados, una estimación conservadora de la inflación especulativa en los precios fue al menos un 400 %. En el sector salud, la inflación especulativa en los precios está por encima del 100 %.. Si, a cifras nos atenemos, la burguesía de pacotilla, va ganando la batalla: pero la revolución bolivariana no ha perdido la guerra. Rondón no ha peleado todavía.

2.-LAS TROPAS  AMARILLAS CREAN EL FRENTE  “BACHAQUERO”

Los estrategas  de la burguesía de pacotilla, que tenían todos sus recursos volcados hacia la salida violenta, producida por un golpe de Estado o por una insurrección liderada por los “manitas blancas”, cambiaron sus tácticas desestabilizadoras y decidieron crear un ejercito de bachaqueros extractores de alimentos y bienes del país, acompañado de una fuga de divisas a fin de poner de rodillas al  pueblo chavista y hacerlo rendir por hambre.

Planificaron crear “el caos total” y fijaron el mes de Octubre como “el Día D” para realizar el asalto final, dejando en ciernes una amenaza para el 8D, en caso de que no se den las cosas como ya la tienen planificada.

Los realistas  amarillos  ven fácil una victoria contundente, sin  Chávez al  mando, todo es como pelar mandarinas, decían. Mcburro le gritan al  nuevo Comandante, heredero del legado de la patria que construimos durante 14 difíciles años.

2.- “MADURO RONDON” VA AL COMBATE  DE CALLE.

Adolorido todavía, por la perdida del Comandante Supremo, el Presidente Maduro, haciendo un esfuerzo sobrehumano, se apertrecha con las mismas tropas e inicia el gobierno de calle a fin de enfrentar a las tropas amarillas que envalentonadas se lanzan con todos los hierros a dar el puntillazo final a la revolución bolivariana.

“Hemos hecho de tripas corazón para que ustedes en su casa tengan la comida para su familia. Si nos hubiéramos quedado de brazos cruzados estaríamos en una hambruna”, aseguró el Presidente.

“Ellos calcularon todo para que un día como hoy y lo puedo decir, hoy era el día del colapso total de acuerdo al plan de esta burguesía farsante. Ellos calcularon todo”,

“Este año hemos invertido y hemos traído tanto de producción nacional como de importación un 40% más de productos que están en el mercado distribuidos. Ahora vamos a multiplicar por dos”, expresó.

“Hay varias acciones que vamos a estar activando y anunciando. Las activamos y después las anunciamos porque si hacemos al revés las sabotean”, explicó el mandatario, que adelantó que algunas de las medias implican la apertura de más establecimientos de Mercal y Pdval.

3.-LA GUERRA ESTA EN SU MOMENTO CULMINANTE, SE COMBATE EN LAS CALLES DE LA REPUBLICA. “NO VOLVERAN”  EXCLAMAN LOS PATRIOTAS.

Los batallones de bachaqueros, orientados y aupados  económica y mediáticamente  por los enemigos  de la patria, continúan su labor de debilitamiento de la economía nacional y de la moral patriótica, quien  sufre la escases, especulación e inflación de los bastimentos básicos de sobrevivencia.

Los patriotas se organizan aceleradamente y crean frente de controladores, de fiscales del Poder Popular para enfrentar la crisis de desabastecimiento y de corrupción que han permeado a todas las instancias del Estado.  El Comandante Maduro ha solicitado una Ley Habilitante que le permita actuar de oficio y sin contemplaciones contra estos enemigos  de la Patria que nos legó el Comandante Chávez.

Al momento de escribir estos Mamonazos periodísticos, está concluyendo el mes del Octubre Rojo, el cual para las tropas amarillas debían teñir de sangre  las calles del país y que para los patriotas es una victoria moral y un homenaje a la memoria  de nuestro líder eterno: El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

TICS

*Según un sector de la oposición, éste es el resultado obtenido por la Revolución Bolivariana: “El venezolano se ha vuelto más solitario, egoísta, medroso y a social que nunca…, producto de una “revolución bolivariana que nunca ha sido una revolución, más bien es una sargentada con un batiburrillo de ideas y preceptos en que caben todos los disfraces, desde el nazi de Ceresole hasta el comunismo de Ernesto Guevara, y que ha asumido la retórica redentorista, más vacía que nunca, de las revoluciones socializantes”. ¿Está usted de acuerdo con ésta opinión?.  ¿Cómo y con cuales argumentos la adversaria?

* El Gobierno ha movilizado el aparato del Estado para enfrentar la guerra económica emprendida por sectores antichavistas, que han apelado a la especulación y al acaparamiento para desestabilizar. 
Recientemente, se creó el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, que tiene como misión garantizar el abastecimiento en el país y neutralizar el sabotaje económico contra el pueblo venezolano. 
Además, se ha optimizado la entrega de divisas mediante instancias como el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), que subastará semanalmente 100 millones de dólares. ¿Cree usted que con estas tres medidas saldremos de la crisis y ganaremos la guerra económica?.

* Siento que una de las conductas más oprobiosas es el de la CORRUPCIÓN, por eso el inolvidable Ché Guevara, hombre íntegro en todo el sentido de la palabra, revolucionario a toda prueba afirmaba, “entre revolución y corrupción hay una contradicción”, “aquel que roba deja de ser revolucionario”. Nosotros, los revolucionarios de conciencia no podemos TOLERAR acto de corrupción alguno, si nos robamos UN BOLIVAR dejamos de ser revolucionarios! ¿Está usted de acuerdo con el Che?.  ¿Conoce usted a  gente de la oposición honestos?  Y ¿revolucionarios?

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2262 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: