La guerra económica es contra el Pueblo

La burguesía de manos de los empresarios y comerciantes estàn de frente en un plan para romper la producciòn y distribución de los alimentos, medicinas, mercancias de aseo personal y del hogar, y todo aquello que represente alterar la vida cotidiana del pueblo. Se escudan en la libertad de empresa y en la propiedad privada. Esa es la moral burguesa donde la vida del pueblo es una mercancia.

La burguesìa dice que la supuesta escasez es consecuencia de la falta de dòlares para adquirir materia prima, repuestos para las maquinarias y gandolas, insumos varios y para variar el "ausentismo" ocasionado por la "complicidad" de las inspectorìas del trabajo "amparadas" en la LOTTT.

Del mismo modo ponen como excusa las solvencias laborales y certificados de producciòn nacional, que en resumidas cuentas fueron creadas por el Comandante Chàvez para proteger la salud, la seguridad social y el salario de la clase obrera venezolana.
Lo que quiere la burguesía es que el pueblo y los obreros se levanten contra la revolución bolivariana mediante la violencia o mediante la pérdida definitiva de las elecciones del 8 de diciembre para derrocar al gobierno bolivariano del camarada Maduro.

Como clase trabajadora tenemos estamos aliados con el gobierno revolucionario, el pueblo organizado y la FANB para desnudar las intenciones golpistas de la burguesía, hacer visible el sabote y hacer ver como necesarias las acciones legales y populares contra los saboteadores que implique la toma de las empresas y descabezamiento de los gerentes y patronos que decidieron romper la legalidad y la CRBV. Si no quieren producir, si no quieren invertir en maquinarias, si quieren matar de hambre al pueblo, si quieren hacer torcer el apoyo de la clase trabajadora hacia el legado de Chàvez, que sepan que podrian peder todo su poder econòmico por que esas empresas pasarán por necesidad y por la mala fe de la burguesía a propiedad del pueblo basados en la aplicación del marco legal vigente. Como dijo el Presidente Maduro, luego que no vengan a llorar.

No podemos dudar que la Patria Socialista depende de la acciòn decidida de los trabajadores y trabajadoras para evitar la caida del socialismo bolivariano como única garantía de felicidad y estabilidad del pueblo en general y de la clase trabajadora en particular. Los trabajadores de otros paìses estàn esperanzados en que el socialismo nuestro americano se consolide.

Hace falta que los sectores gerenciales y directivos de las empresas del estado sean sometidos a un proceso de escrutinio y control severo para garantizar la estabilidad y la vida de la Patria Socialista. Esa es la tarea en esta nueva etapa que estamos viviendo luego de la siembra del querido Comandante Supremo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2598 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas