Todavía estamos esperando el audio I o II de Mario Silva, pero les ganaron Jorge y Ernesto con el audio de Mari Cori

He tenido en el tintero diversos temas que tratar en mis artículos. Uno de ellos ha sido el tema de lo sucedido en Turquía y Brasil, del cual hay que hacer consideraciones muy importantes al respecto. Sin embargo, y como lo diría Walter Martínez, "los acontecimientos están en pleno desarrollo", y es de eso que quisiera pronunciarme en las próximas líneas.

La oposición armó toda una alharaca, y se reían y aplaudían a rabiar, porque hace algunos meses hicieron público un supuesto audio del comunicador popular, Mario Silva García, en donde supuestamente éste le entregaba información sensible a un agente del G-2 cubano. Algunos se conmocionaron y compraron la tesis de lo que se decía en esa grabación, y la misma oposición, cuál juego de que viene el lobo, viene el lobo, hablaron de que existía una segunda o primera parte de este audio supuesto de Mario Silva, que haría estremecer al Régimen, y que lo sacarían a la luz pública, en el momento más oportuno.

Nos estamos moviendo en nuevos escenarios de guerra. En guerra de IV y V Generación. Y como lo señala Federico Ruiz Tirado en su artículo "El enemigo sigiloso", publicado en Ciudad Caracas, el jueves 13 de junio de 2013: " Decía Tsun Zu que un buen guerrero logra que su enemigo se acerque a él, más no dejarse atraer fuera de su fortaleza. La matrices comunicacionales opositoras, demuestran, cada vez más, que la derecha tiene sus objetivos estratégicos muy claros. El ataque desmedido al desempeño económico del país, las campañas de pánico sobre el desabastecimiento y el pretendido desconocimiento al CNE y desconocimiento de los resultados del 14A, no son salvas al aire. Estos dispositivos son líneas de acción que forman parte de una estrategia coordinada, con el objetivo de acechar las posiciones que ha logrado la Revolución durante estos 14 años."

Pero también expresa Ruiz Tirado, algo que me parece sumamente importante, y que es necesario también transcribir en este artículo: "Si pudiéramos definirla, esta es una operación de flanqueo: una maniobra cuyo objetivo es aprovechar la debilidad del contrincante para atacar la concentración de las filas contrarias y revertir el principio de fuerza en la contienda. Ellos salen de todas partes y de todas formas, pero de manera coordinada. Vean estos datos: la semana pasada las matrices opositoras se enfilaron en desacreditar al gobierno y el vocerío opositor tuvo 76% de incidencia en el espectro temático." (Subrayado nuestro).

Es un tema complejo, y harto díficil, pero, volviendo al tema objeto de este artículo. Ayer se dió una extraordinaria rueda de prensa por parte del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, y el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información,Ernesto Villegas Polljak, en donde, revelaron un audio entre la diputada María Corina Machado, y Germán Carrera Damas.

Es bueno acotar la catadura moral de estos voceros: María Corina Machado en ese audio actuó como la propia malinche, al pedirle al gobierno de una potencia extranjera acabar con la forma republicana del Estado-Nación que es Venezuela. Actuó como lo que verdaderamente es, una agente de la CIA y al servicio del imperialismo norteamericano. El señor Germán Carrera Damas, furibundo antichavista y conspirador nato contra el gobierno legal y legítimamente constituido en nuestro país, tiene dentro de sus antecedentes, ser el tío de nada más y nada menos que de Luis Antonio Carrera Almoina, el mismo sujeto que secuestró, maltrató, mutiló y humilló al Linda Loaiza y aquí, en este link, pueden ver la sentencia de ese sonado y famoso caso. http://caracas.tsj.gov.ve/decisiones/2007/junio/1830-20-1752-07.--05.html

Sin duda que ahora las piezas de este rompecabezas calzan a la perfección. Unas manifestaciones estudiantiles que no tienen ninguna razón de ser, el desacato abierto y descarado de la FAPUV y APUCV a sentencias de tribunales de la República que ordenan la restitución de las clases en las universidades que se encuentran en conflicto; la satanización al inicio del plan de fiscalización en la lucha contra el acaparamiento y la especulación que ha iniciado en menos de 48 horas el Indepabis bajo la gestión de Eduardo Samán, y ahora el audio de esta declaración de María Corina Machado y Carrera Damas, por cierto, audio éste que la diputada no negó en ningún momento, nos hacen presagiar que algunos sectores pretenden sumirnos en nuevas espirales desestabilizadoras, y un formato muy bien conocido por nuestro país: Planificar y generar hechos de violencia, utilizar a los medios de comunicación privados y a sus serviles para culpar al Gobierno de Nicolás Maduro, para que éstas manifestaciones actúen como el combustible necesario para la generación de una crisis política en el país, producto de la deslegitimación de nuestras instituciones y debilitamiento del Estado, y con esta crisis, o bien dar un golpe de estado o propiciar una intervención extranjera en nuestro país.

Hemos visto también como en Ciudad Guayana, Municipio Caroní del Estado Bolívar, se han estado dando una constante de trancas y cierres de vías públicas. De acuerdo a estos planes, cualquier motivo, cualquier causa, por más insignificante e inverosímil que parezca, será motivo de manifestaciones y protestas callejeras en los próximos días, pese a que la tesis de la deslegitimación pierde fuerza a nivel internacional, porque a nivel interno perdió fuerza hace un rato largo ya, pero no se nos puede olvidar que estos planes son una especie de experimento que están aplicando en nuestro país, ya que los manuales del perfecto golpe de estado que maneja la CIA y el Departamento de Estado norteamericano, no han tenido hasta ahora efectos en nuestro país, y estas nuevas ofensivas contra la Patria de Bolívar, provienen de los laboratorios de investigación de los Estados Unidos de Norteamérica, y el sionismo israelí, que no sólo quieren derrocar al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sino decapitar la Revolución Bolivariana que nos legó el Comandante Supremo y Presidente Inmortal, Hugo Chávez Frías.

En sus chillidos y cataratas de insultos y descalificaciones, la ultraderecha fascista y retrógrada venezolana alegan la "ilegalidad" de esta grabación, y "la vulneración de los derechos humanos de la disidencia en Venezuela", pero, ¿Esta misma disidencia no hizo fiesta y estaban alegres por el supuesto audio de Mario Silva? ¿No y que hay una continuación de ese supuesto audio? ¿Por qué hasta ahora no lo han sacado? Buenas preguntas que espero tengan algunas respuestas.

Y menciono la ultraderecha fascista y retrógrada, porque en justicia es bueno reconocer que no todos los sectores de oposición son fascistas, ni retrógrados ni violentos. Saludamos a esa oposición decente,democrática, que no les gusta el socialismo del siglo 21, pero que si respetan y se acogen a lo establecido en la Constitución y leyes de nuestra República. A ella le invitamos a incorporarse al juego político, con las libertades y garantías que este sistema, con sus imperfecciones y errores sin duda, les garantiza. También lo hago en el espíritu de reconocer que fué de ese mismo sector que le hicieron llegar ese audio, a Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas, como una manera de deslindarse de estos planes subversivos.

Pues bien, y ya para concluir este artículo, lo cierto del caso es que los voceros de la MUD están como pajarito en grama. Y como el título de este artículo.Mientras todavía esperamos el audio I o II de Mario Silva, les ganaron Jorge y Ernesto con el audio de Mari Cori. Toma tu tomate.

¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Chávez vive, y su lucha sigue!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2990 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: