Memorias de un escuálido en la decadencia

Papa

¡Ahora sí se montó la gata en la batea! Embajada Radonski dice que le va a mandar una carta al Papa Francisco Primero para que sepa quién es Nicolás Maduro. ¿Ustedes han visto semejante bolsería? Lo que tenemos que reconocer es que nos han dado un coñazo bien duro. Primero con el compañero John Kerry recibiendo a un Elías Jaua muerto de la risa, allá en Guatemala, en la reunión de la OEA Y después esta invitación del Papa a Nicolás Maduro para que lo visite el 17 de junio. Esas dos cosas nos tienen con las cacerolas en el suelo. Y para remate salió María Corina y dijo una vaina que todavía tiene a más de uno con la cabeza hecha estopa, dijo la niña: “Si el TSJ niega la impugnación, demuestra que hubo fraude el 14 de abril”. Después que dijo esa vaina seguro que le quedó la cabeza ardiendo. Esa es la mejor demostración de que no tenemos ninguna prueba para decir que hubo fraude. Esas son las vainas que nos joden, pero menos mal que tenemos a una cuerda de locos que nos siguen a pesar de la cantidad de bolserías que cometemos todos los días.

Así que ya por ahí vendrá la foto de Nicolás Maduro dándole la mano al Papa Francisco Primero y muerto de la risa. Lo mejor es quedarnos tranquilitos y seguir haciendo el trabajo, pero coño, decimos que los chavistas nos hicieron fraude, y sale Embajada Radonski corriendo a decir que nos inscribamos todos en el CNE porque el 21 de junio vence el plazo. Y ¿cómo es la vaina, Embajada? ¿Hubo o no hubo o qué hubo?

Y ya comenzó el peo de las candidaturas a alcaldes, después que habíamos llegado a un acuerdo para lanzar a la señora esposa del compañero Manuel Rosales como candidata a la alcaldía de Maracaibo, ahora viene Guanipa y llama a elecciones primarias. Y por ahí vendrán las declaraciones del Maestro Rosales diciéndonos cualquier cantidad de vainas con esa elegancia que el tiene para decir las cosas. No hay que olvidar que el compañero Juan Carlos Caldera ganó la candidatura para ser alcalde en el Municipio Sucre, pero ya todos saben que se jodió por un sobre de Manila que le cayó encima. Y el candidato a gobernador era Ocariz, pero como Embajada Radonski no ganó las elecciones a presidente, lo quitó de ahí y se lanzó a gobernador en ausencia del estado Miranda.

Es decir, que hemos cometidos errores a carajazo limpio. Ayer, cuando el papá de Margot vio a Guanipa pidiendo elecciones para la alcaldía de Maracaibo, menos mal que estaba de pie y cerquita del cuarto, porque el carajazo que le dio a la puerta no fue tan grave, solo se vino abajo la foto de Embajada Radonski que está en la sala.

- Paula le dio con el palo a Pablo.- me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6204 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: