No te dejes confundir, busca el fondo y su razón

El macabro y persistente libreto del sector oposicionista venezolano en sus vertientes más fascista y apátrida, que tienen como acción constante y permanente para crear la sensación de que estamos en presencia de una terrible ”crisis política” es atacando de manera incesante al gobierno revolucionario del presidente electo y proclamando Nicolás Maduro.

Desde el momento en que el CNE leyó el 14 de abril en la noche el boletín oficial con resultados irreversibles, la oposición no ha cesado en mantener un clima de hostilidad y de odio, al no querer reconocer los resultados que hasta ahora todas las auditorías sólo han arrojado el”error cero”, que demuestra la transparencia y eficiencia del sistema electoral venezolano.

Observamos con estupor y preocupación el acompañamiento que a la oposición están realizando algunos sectores económicos, provocando escasez de productos de la dieta básica, ataques despiadados a la moneda nacional con el perverso mecanismo del llamado dólar paralelo.

A su vez, la oposición mantiene una alianza estratégica con los medios de comunicación social privados para mantener a la población en un estado de angustia, magnificando cualquier situación adversa que pueda estar ocurriendo y de paso invisibilizando cualquier política pública positiva que se está operacionalizando a través del gobierno de calle.

Ahora en su libreto desestabilizador, quieren utilizar “un audio” para comprometer al Sr Mario Silva, moderador del programa “La Hojilla” pero que en realidad, el objetivo es dispararle al chavismo, para generar un efecto desmoralizador y desmovilizador al movimiento político más importante que hay en el país.

No es casual algunos hechos sospechosos: 1.- ¿porqué la oposición no quiere investigar la veracidad del audio? sólo quiere que se discuta “el contenido del audio” 2.- ¿porqué el ex candidato presidencial perdedor no presentó “el audio” en una de sus tristes ruedas de prensa? 3.- ¿Por qué en “ese audio” de 50 minutos no hay referencias a la oposición venezolana?

Hay que estar alerta, como dice, el cantante, Rubén Blades, en su canción “plástico”… “No te dejes confundir, busca el fondo y su razón, recuerda se ven las caras, pero nunca el corazón”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2079 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: