Los montajes de la oposición

Vaya que sorpresa, oír la voz parecida y habrá que someterla a un análisis de foniometría para determinar si es o no la voz de Mario Silva, porque no nos extraña esta marramucia , otra más de estos desquiciados sicópatas de la derecha amarilla opositora, ya lo han hecho y a ellos les importa un carajo quedar como lo que son ; falsos y fascistas..

Recordemos un poco la historia, antes de atacar a un País los yankis " ablandaban" al pueblo con matrices que desmoralizaban y asi tener el camino más fácil al estar más apoyados por quienes al final serían los verdaderos perdedores "" el pueblo" inocente o ignorante, que se deja llevar por la manipulación de las tecnologías de la mediatización y el engaño que estos carajos manejan bien como todo ser de maldad.

No creo que haya sido la voz de Mario por muchas razones, si hay alguien que respeto y quiso a Chávez fue Mario Silva, que es un grosero tal vez, que habla más de la cuenta quizá, que a veces cae n chabacanería , también pero que sea capaz de hacerle daño a la revolución jamás no lo creo, de otros personajes tal vez se crea , pero de Mario no ahora díganme algo ¿Qué ganaba Mario con esta vaina? era porque habían amenazado a su hija que la iban a matar que el supuestamente dijo lo que dijo y que a mi no me consta que lo dijo? recuerdan a caprichito ? cuál fue la posición de este infeliz cuando se le descubrió el fraude del documento del Ministerio de la Defensa, que arengaba a los militares ? que dijo , simplemente a mi me llegó este documento y yo inocente lo publiqué en mi twitter,que vagabundo descarado y sinvergüenza este infeliz y así casi todos los actos de su vida son una mentira y una patraña, cuando a su papaíto lo asomaron en el chanchullo de los cobres de Caldera ¿que posición tuvo este mamarracho?

Será que, Ahora como nadie le para bolas ya en el exterior, ni aquí tampoco creo porque ni los medios que antes le apoyaban ahora hablando con el Gobierno se han dado cuenta que el País está en Paz y que él es un desadaptado sicópata disociado y misógeno, o no recuerdan el acta policial de cuando lo encontraron en el carro con su amante y eso si no es montaje está en papel sellado y con número de la denuncia del policía al que le hicieron la vida imposible y hasta lo botaron del cuerpo.

O serán mentiras el asalto a la Embajada y la detención de Chacín siendo Ministro y de Tareck siendo diputado?

Entonces no es que defienda a ultranza a Mario , pero su pasado nos dice que es casi imposible una acción innoble como ésta y más al gobierno de quien fué lo más grande y de mayor recordación para él.

Otro montaje más, preparado hasta con tiempo, anunciado con antelación para crear la expectativa de una cuña publicitaria que mantiene al espectador ansioso, táctica fascistas como todas las que acompañan a sus actos de barbarie

Como ya no tienen más argumentos para protestar decentemente, tienen que recurrir a la mentira que ablande y convenza masas para lograr su apoyo, pero Maduro les resultó más inteligente de lo que se esperaban, el Gobierno de calle está desmontando su terror político y los ha desarmado.

lo que si les viene es justicia porque ya se pidió la imputación a su carnal Caldera , representante de P J ante el CNE al que abandonaron a su suerte publicamente como hicieron los adecos con Alfaro, para correr a las naguas de Irene.

que se preparen para la pelea , pero con la ley, que al fín parece que ésta pelea si la van a perder no los salva ni la virgen del cobre.

Pa lante es pa allá.

Viva la Patria socialista

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3029 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor