Willie, has perdido millones de seguidores, porque eres un ignorante

De acuerdo con una de la muchas maquinas propagandísticas del imperio, ver:

http://ve.noticias.yahoo.com/blogs/dale-rewind/nicol%C3%A1s-maduro-ataca-willie-col%C3%B3n-143446710.html

… Willie Colón, el ignorante, pro capitalista, y vendepueblo, dijo lo siguiente:

“Maduro es incapaz de gobernar a Venezuela porque no es muy inteligente … Lo que tengo personal contra Nicolás Maduro es que fue criado y educado por los hermanos Castro (Fidel y Raúl) … Viví en Venezuela y recuerdo un país que funcionaba. Desde Chávez todo cambió. El gobierno de Maduro se pasa hablando del imperio y que ser rico es malo, pero cada vez que voy a Venezuela están más atrasados. Es un socialismo para enriquecerse ellos mismos. Chávez hacía campaña en un Lamborghini y su gente viviendo cada día peor.”

Willie, no sabes de qué hablas, y esto no es un insulto, es una verada, haz perdido millones de seguidores, porque eres un ignorante.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2820 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: