Memorias de un escuálido en decadencia

Vergüenza

¡Otra vez quedamos como unos verdaderos sinvergüenzas! Se murió el Presidente, al que durante todo su gobierno le dijimos de todo, desde dictador para arriba, y ni siquiera tuvimos un poco de respeto al luto que ha vivido un sin número de venezolanos y personas del extranjero, entre ellos más de 55 delegaciones que vinieron al país a compartir el duelo con los chavistas.

Y lo peor, dimos una rueda de prensa donde Embajada Radonski tenía que postularse como candidato a la presidencia del país, y aquello fue el desplome de la candidatura, el hombre comenzó a dudar de la fecha de la muerte del Presidente y dijo todas las barbaridades que se le ocurrieron y, menos mal que alguien le hizo señas para que terminara, porque sino, aquel hombre iba a terminar hablando mal hasta de su madre. Allí no hay ningún liderazgo, como dijo el hombre de la encuestadora Hinterlaces, el Dr., Shemell: “Allí No hay cultura política sino ignorancia”

Y nosotros, claro, tenemos que soportar todo esto y salir a votar por ese candidato, como dice el papá de Margot: “Peor es nada, aunque esto es nada”. Después la hija del Presidente publicó una carta donde nos dijo de todo, hasta sucios nos llamó, y con toda razón. A Embajada Radonski no le quedó más que salir a decir que “si he ofendido pido disculpas”. Claro que ofendiste, y no solo a toda la familia del Presidente, también al Ministro de la Defensa, es decir, le caíste encima a medio mundo, y lo peor es que después descubrimos, gracias al alcalde Jorge Rodríguez, que a nuestro candidato Embajada Radonski lo rasparon en la UCAB hasta que se cansaron. Definitivamente, no aprendimos. Esta fue una oportunidad que hemos perdido, nada nos costaba comportarnos como la gente, pero no, salimos a celebrar la muerte, muchos de nosotros, en Miami, cantaron y bailaron y así, ¿puede uno creer que en algún momento va a volver al poder?

Además, al final nadie supo quién fue la persona que inscribió a Embajada Radonski en el CNE, y claro, después de ver aquel gentío apoyando a Maduro en su inscripción, ninguno de nosotros fue capaz de acercarse a la plaza Diego Ibarra para ver a Embajada Radonski, aunque nuestro jefe de campaña, el honorable Henry Falcón, dijo que los chavistas nos tenían preparada una emboscada. Esas son las vainas por las que siempre los chavistas nos joden, es decir, el inventar y no mostrar una prueba de nada.

Y el papá de Margot me dice: “Eso de ponerle el nombre de Simón Bolívar al comando de campaña, es otra ofensa, eso me huele a retiro de la candidatura en poco tiempo”

- Sufrir me tocó a mí en esta vida.- me canta Margot.

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10621 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: