Se va como el agua entre las manos y da patadas de ahogado

A solo horas de la inevitable derrota de la derecha extrema y anti-pátrida, el majunche para acabar de hundirse, ha dicho varias cosas que evidencian su ignorancia y desconocimiento de la política.

Ha tenido que recurrir al mensaje de Chávez y a su obra de gobierno como el proyecto vivienda para tratar de levantar votos que jamás alcanzaran la avalancha roja.

No es triunfalismo, basta con analizar dos entrevistas ; una del majunche con Carlos Croes y la realizada por Vanessa  y Villegas al comandante Líder.

Hay un abismo, en los criterios, conceptos y dominio; es corto el tiempo para  exponer los logros y los alcances de esta revolución que explicada paso a paso, demuestra la capacidad y el objetivo del Líder  para enrumbar la Patria.

El majunche ha dicho ante una pregunta , ¿Porqué está ud tan seguro del triunfo? bueno fíjate si tu hubieras recorrido cada uno de los 300 pueblos que yo recorrí, lo entenderías.

Luego dijo que  los meritocráticos jefes de la Pdvsa del golpe petrolero, prófugos de la justicia y culpables de la pérdida de  miles de  millones de dólares, los traería de nuevo al País y los pondría al frente de Pdvsa.

Y la tapa del frasco ayer en entrevista para el canal enemigo RCN de Colombia, le explicaba a la periodista que lo entrevistó; que Chávez no ganará porque se olvidó de lo social.

Demostraciones de varias cosas, no sabe sacar cuentas, miente y desconoce la realidad de su País

Si visitó 300 pueblos, lo máximo de gente que reunió promedio en cada uno puede llegar en un supuesto optimista de 200.000 personas, cosa que no aseguro, pero que para los fines vale; eso quiere decir 6.000.000 que equivalen a: los mismos adecos y copeyanos y otros que perse odian a Chávez desde el 98.

De 18.800.000 inscritos asumimos un 20 % de abstención   3.700.000 que no votan

Eso nos deja 15.040.000 votantes , de los cuales 6.000.000 y tanto o sea un 41 % votará por el majunche según su propias apreciaciones, en el mejor de los escenarios. Nos quedan 8.723.200 aproximadamente que votará por chávez  es decir un 59% y si me apuran estas cifras serán 9.000.000 y tanto contra 5.700.000.

DIFERENCIA A FAVOR DE CHÁVEZ, 3.500.000 APROXIMADAMENTE

Y NO UN VOTO COMO DIJO EL ADECO DESPLAZADO DE RAMOS ALLUP.

No sabe de matemáticas  porque al decir que volverán a Pdvsa todos los expulsados y luego decir que solo de Pdvsa saldrá uno, no entiendo que hará para multiplicar los cargos.

Y la última: dijo que Chávez no se ocupaba de lo social; el presupuesto nacional dedica más de 50 % a lo social además del fondo de reserva que Pdvsa entrega al Gobierno para las misiones, Lo que sucede es que este majunche no sabe ni hacer un presupuesto de gastos para su casa porque no tiene casa propia, vive arrimado con su mamita..

Menos mal que el mismo se encargó de demostrar lo bueno del Gobierno, con su ignorancia, aunque no hacía falta la ayuda porque este pueblo no es el mismo que convencieron con espejitos

VOTAREMOS Y VENCEREMOS

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2719 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor