Flash Gerencial Nº 144: El Caracazo de Capriles

Anunciado por Antonio Ledezma, su pana electoral causante de la terrible represión del suceso también conocido como el Caracazo de Caracas en 1989, cuando era Gobernador nombrado de Caracas, con sus mil asesinados y mas de dos mil heridos, en estrecho apoyo de Ismael García, a quién se le ha olvidado de que entonces estaba del lado de la acera democrática anti burguesa, anti capitalista salvaje, a sabiendas, como inteligente que es, de que le odian y desprecian en la MUD, al igual que a PETKOFF, se viene encima una guerra civil en el país, de pocas horas, ante las medidas que esta tomando el propio Gobierno Nacional, esta vez conciente del propósito burgués del capitalismo salvaje nacional, con Instituciones que valen poco en la opinión publica, no como en el 2002 (FEDECAMARAS/CTV/Partido EPISCOPAL, etc.,). Lo ratifica con firmeza el Candidato de Oposición, Sr. Henrique Capriles, cuando afirma públicamente que es cuestión de decidir entre “vida o muerte”. ¿Qué mejor prueba de la derecha extrema golpista una vez en el 2011? Afectaría por corto tiempo el desarrollo integral pero fortalecería Instituciones Nacionales, en especial la imagen del país ante el mundo, al disciplinar en escasas horas una insurrección a la Constitución venezolana.. Nadie lo desea, ni miles de ellos mismos, pero la actitud del, en estos días soberbio y alocado, RAMON GUILLERMO AVELEDO, lo avala igualmente al responder que solo respetaran el resultado electoral, si “a nosotros nos parece que ha sido justo”, Es decir es juez y parte del Proceso.

El Señor agarre confesado a todos ellos, aunque posteriormente, como siempre se han mostrado en esta largo proceso que ha llenado los bolsillos de algunas encuestadoras para declarar que “existe un empate técnico”, (tremendo negocio redondo para estas inescrupulosas, son pocas,) de modo de tener los fundamentos de iniciar su revuelta sangrienta a partir de las doce del medio día del próximo domingo, 7 de octubre. Piensa Henrique Capriles y su combo que con la ayuda externa, no va a llegar, en dos días terminaría con la reelección del Presidente Hugo Chavez. No acepta ningún implicado el 11 de abril del 2011, que ya no es el mismo Gobierno de entonces, así como localmente se agotaron los militares “preñados de buenas intenciones” y que en los momentos, el pueblo, esta preparado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es totalmente institucional y respetuosa de su juramento a la Constitución 1999. Esa equivocación podría acabar odiando haber votado, de una vez por todas, con todas las buenas intenciones de muchos engañados, por el PAQUETAZO, que se deshace de todo lo logrado en materia humana y social para todos los venezolanos, por el solo capricho de 14 años, “de salir de Chavez a como de lugar”.

No cabe la menor duda, como lo dijo el suscrito en el Programa de Ernesto Villegas, en VTV el 11 de septiembre, que ésta ha sido la campaña de la VERDAD contra la MENTIRA y el ENGAÑO, aunque la candidatura del Señor Presidente ha galopado desde antes del comienzo de la misma. Esta Oposición, es 80% la misma del 2011 no ha aprendido a conocer la victoria del pueblo por los votos; no le interesa. Llama a la calle a su “gente”, los supuestos lideres se quedan en sus residencias ante un televisor. Ya lo hicieron ante el llamado “A MIRAFLORES” del 11.4.2011. Ninguno, incluyendo a ENRIQUE MEDNOZA (herido gravemente en la frente con una curita, ¿recuerdan?, retirándose valientemente a VTV para cerrarla “por basura”. Otros, muy pocos, se acercaron a El Silencio. Al darse cuenta que sus francotiradores estaban asesinando a sus propios “machistas”, se perdieron de vista. El pueblo y los militares decentes, JULIO BORGEZ 2080, tumbaron (CULPA DE CHAVEZ) al Dictador Carmona en menos de 32 horas. No se han preparado en 14 años para JUGAR LIMPIO.

Ni que sea aplastante y arrollador el triunfo del Proceso de Patria Nueva aceptaran la derrota. Tiene razón absoluta, DIOSDADO CABELLO, al sostener que estos marruñecos de líderes, salvo HENRY RAMOS ALLUP, que si es profesor doctorado en política, impulsan la guerra civil, sin conocer el estrago social/gerencial que van a causar en pocas horas. Qué mal se anotó Maria Corina Machado Zuluaga Parisca, ante un buen futuro de liderizar un serio Partido Nacional de Derecha!.

Por otro lado, el joven JOHN GOIGOCHEA, (quemó las palmeras de la Avenida Bolívar, ¿recuerdan?), jura ahora incendiar la ciudad si no gana Capriles. Cuidado no salga su residencia en cenizas, se sabe donde vive! Y los millonarios fugitivos de la Organización Exilio Venezolano, dando la cara el corrupto anciano, GUSTAVO CORONEL, únicos que viven el Sueño Americano, burrean públicamente que a las ocho de la noche “salga el pueblo a la calle”. Sigan que pronto volverán, el siglo que viene!.

Serán poquísimas horas de intensa guerrilla urbana, lo suficiente para que de allí surja un Gobierno Nacional robustecido con su Programa de hacer de Venezuela una potencia socioeconómica, dentro de la mas absoluta democracia y libertad de expresión, jamás entregando su segunda Independencia , LA SOBERANÍA. Adelante!.

Andrés de Chene D., Periodista Independiente afiliado al MPN, la Gerencia del Desarrollo Integral y al Polo Patriótico Bolivariano.

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2427 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor